Fundas para proteger el Xiaomi Mi 10T Pro de golpes y arañazos

Xiaomi

Si hay un móvil de moda ahora mismo ese es el Xiaomi Mi 10T Pro, un teléfono que ha recuperado la esencia de Xiaomi en la gama alta. Gracias a sus espectaculares características y un precio que cada vez es más atractivo es evidente que es el preferido de muchos. Si eres uno de ellos, querrás proteger tu inversión con una de estas fundas.

Un teléfono que destaca por muchas cosas, y que como es lógico hay que proteger de posibles golpes accidentales o arañazos. Así que repasamos algunas de las fundas más representativas para este tope de gama de los chinos.

Con las esquinas reforzadas

Esta es una de las fundas más habituales para proteger nuestros teléfonos, en este caso perfecta para presumir del diseño de este Xiaomi Mi 10T Pro ya que es de silicona transparente. Y con un gran añadido, ya que tiene las esquinas reforzadas, lo que evita que pueda dañarse en las esquinas en una caída, un lugar que suele ser habitualmente más dañado.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con esquinas reforzadas

Simulando carbono

Otro de los clásicos de este tipo de fundas, el que simula contar con carbono como parte de su recubrimiento. Lógicamente imita el aspecto de este tipo de este material deportivo, y además ofrece una buena protección extra. Ya que está semi rugerizada. También tiene las esquinas reforzadas, por lo que es muy completa.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda símil carbono

Con anillo magnético

Esta funda nos ofrece un diseño similar al anterior, con la diferencia de que en este caso tenemos un anillo en la parte central de la funda, que se puede utilizar como una peana. Además dentro de este anillo hay una superficie magnética que permite colocar el teléfono sobre un soporte de este tipo por ejemplo en el salpicadero del coche. Además protege de forma integral el diseño del móvil de los chinos.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con anillo magnético

Con tarjetero y billetero

Otro diseño clásico, que nos ofrece un acabado símil de piel de color, puede ser negra, marrón, azul o roja. En la parte izquierda al abrirlo tiene un tarjetero, así como una zona con ventana para llevar el carnet y no tener que sacarlo cuando queremos identificarnos, mientras que detrás hay un billetero. En la parte derecha tenemos la funda del teléfono, de silicona, que es donde se protege por completo el teléfono.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con tarjetero y billetero

Nueve fundas por el precio de una

En este caso nos encontramos ante un clásico pack de varias fundas. Concretamente nueve, que podemos comprar por el precio de una. Se trata de nueve fundas de colores diferentes, como son rojo, negro, blanco, azul, amarillo, rosa, verde, rosa intenso y morado claro. Está fabricadas en silicona y ofrece un buen agarre. Y desde luego por el precio de una no podemos pedir más, porque tenemos para todos los días de la semana, y aun así nos sobrarán.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar pack nueve fundas
Escrito por Jorge Sanz