Nuevo Samsung Galaxy M21s, con mejor cámara y la misma batería

Samsung

Hoy precisamente os hemos brindado una comparativa del Galaxy M20 donde le comparábamos con el nuevo Moto G9 Power, dos delos móviles de gama media con batería más grande. Pues bien, precisamente hoy Samsung ha lanzado el Galaxy M21s, una evolución del modelo estándar que ahora estrena cámaras de fotos con mayor resolución.

Un teléfono que es de los que más batería tienen en el mercado, un rasgo que no ha perdido en esta versión, que se ha centrado en el campo de la fotografía para ofrecer mejores resultados.

Importantes mejoras en sus cámaras

Este teléfono externamente es un clon del modelo en el que se basa, no podemos notar diferencia alguna en este caso porque los cambios están en el interior. Básicamente este nuevo teléfono mejora sus cámaras de fotos.

Samsung Galaxy M21s

Porque aunque tiene también una cámara triple, el sensor principal ahora es de 64 megapíxeles, cuando antes era de 48 megapíxeles. Por otro lado viene con un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante también hay mejoras, ya que la cámara selfie ahora tiene una resolución de 32 megapíxeles, cuando en el anterior modelo era de 20 megapíxeles.

El resto, igual que el M21

Como os decíamos el resto del teléfono es igual al Samsung Galaxy M21, con una ficha técnica bastante completa que con la mejora de las cámaras lo convierte en un terminal muy interesante. Tenemos una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua. El procesador es un Exynos 9611 fabricado en 10nm que ofrece un muy buen rendimiento. En esta ocasión viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy M21s

Además de las mejoras en las cámaras, seguimos teniendo el que sin duda es su rasgo más distintivo, una batería enorme de 6000mAh que se carga rápidamente gracias a los 15W de potencia. Cuenta con conector minijack de 3.5mm, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS y conector USB-C, mientras que el lector de huellas se encuentra detrás. Por supuesto llega con Android 10, entendemos que con el nuevo One UI 2.5.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo ha llegado a Brasil, donde se ha puesto a la venta por unos 230 euros al cambio, un precio similar al que tiene su predecesor en España. Está disponible en este país en color gris, azul y blanco. Lógicamente nos preguntamos si llegará pronto a España, no lo descartamos para nada, porque es un teléfono que como su predecesor ha tenido buena acogida en nuestro país, por lo que no sería descabellado pensar que lo tengamos por aquí antes de finalizar el año.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Samsung Brasil