Realme escucha a los usuarios y prepara más cambios para Realme UI 2.0

Desde que se anunció Realme UI 2.0 las peticiones por parte de los usuarios no han cesado en los foros de la compañía, aunque no siempre se han tomado en cuenta. En esta ocasión la firma a través de una de sus publicaciones destinadas a preguntas y respuestas ha dejado ver algunas funciones que se están trabajando para implementarlas cuantos antes en Realme UI 2.0 para alegría de muchos.

Es posible que pensando en nuestro móvil Realme aún queden varios meses para poder disfrutar de la deseada actualización con Realme UI 2.0, pero estas mejoras nos permiten conocer lo que nos encontraremos. Al parecer Realme no tiene problemas en añadir mejoras una vez que la capa ya ha sido lanzada como por ejemplo hace Xiaomi con MIUI. Esto permite que una vez que los usuarios la prueben, puedan comenzar las peticiones en las próximas actualizaciones para introducir cambios junto a los parches de seguridad.

Todos los cambios que se incluirán en Realme UI 2.0

Echando un vistazo a las publicaciones del foro de Realme nos encontramos con infinidad de peticiones que no se han tomado en cuenta porque no se trata de una prioridad actualmente o porque la idea no se puede llevar a cabo. Sin embargo, hay otros muchos puntos en los que se ha informado a los propios usuarios que se trabajará para implementarlo cuanto antes. Otras funciones como el modo manual de la cámara seguirán sin cambios.

realme ui 2.0

Añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo

Son varios los usuarios que han pedido para Realme UI 2.0 usar accesos directos desde la propia pantalla de bloqueo. Esto no es algo nuevo y es que en EMUI por ejemplo tenemos la capacidad para abrir la linterna o tomar notas sin tener que desbloquear el móvil.

Ocultar el patrón de desbloqueo

Otros muchos han pedido que no se muestren las líneas al usar el patrón de desbloqueo en Realme UI 2.0, una medida que impide que otras personas puedan verlo y después usarlo.

Clonar todas las aplicaciones del móvil

Aunque en Realme UI ya contamos con la opción para clonar aplicaciones, no todas son válidas y los propios desarrolladores han admitido que están trabajando para permitir más apps en el sistema con esta opción.

Nuevos métodos para proteger las aplicaciones

Notificaciones realmeUI

En la primera versión de Realme UI podemos ocultar aplicaciones pero sin embargo solo podemos protegerlas por PIN. Ahora se está trabajando en una opción que permite usar un patrón o incluso el lector de huellas y así poderlas usar más rápidamente.

Personalización de la pantalla Always On Display

Finalmente algo que se ha pedido a lo largo de la publicación y anteriormente en los foros, es la personalización de la pantalla Always On Display en móviles Realme con pantallas AMOLED. Por ahora estos ajustes son básicos y los usuarios no paran de pedirme mejoras para Realme UI 2.0, las dudas surgen sobre todo en esta opción dado que no se ha dejado del todo claro que esto vaya a cambiar.