El Xiaomi Redmi Note 10 coge forma. Nuevas características filtradas

Generales

Los Redmi 9, a pesar de llevar menos de un año en el mercado, ya empiezan a ver como su corto ciclo de vida llega a su fin. La marca se está preparando para lanzar la serie Note 10, sus sucesores, y parece que estos teléfonos podrían llegar a los mercados muy pronto. Tanto que alguno de los modelos ha vuelto a dejarse ver por alguna agencia de certificación.

Tras pasar por diferentes estamentos, ahora los Redmi Note 10 se vieran dejado ver en el sitio web de certificación 3C de China, el lugar donde se dan pistas sobre las celdas de energía con la que contarán los futuros teléfonos que llegarán a las tiendas. Concretamente han pasado los dispositivos identificados con el número de modelo M2007J22C y M2007J17C, los cuales podrían o deberían ser el Note 10 y el Note 10 pro, aunque es bastante probable que, al igual que ha sucedido este 2020, también haya un tercero.

redmi note 8 pro

Todos los Redmi Note 10 con carga rápida

El Redmi Note 10 con el número de modelo M2007J22C incluirá soporte de carga rápida de 22.5W y el que tiene el número de modelo M2007J17C tendrá una capacidad de carga rápida de 33W. Los informes señalan que el M2007J17C será el modelo base del Redmi Note 10, que vendría con una batería de 4.820 mAh, así como el procesador Snapdragon 750 con soporte 5G. Algunos medios informan de que este modelo en concreto, dadas sus características sería una versión renombrada del Mi 10T Lite.

Por otro lado tenemos al teléfono identificado con el otro número de modelo M2007J17C que, evidentemente,e sería el modelo Pro. Segú del filtrador, en este caso nos encontraríamos con una batería de más de 5000 mAh y, lo más espectacular, una carga rápida de 33W en un modelo de Redmi. Además, se especula que este modelo en concreto heredaría el sensor de cámara de 108 MP que hemos visto en el Mi 10T Pro o Mi Note 10, por citar los dos ejemplos más famosos. Todo esto unido a las opciones de seguridad en MIUI 12 y todas las formas de personalizarlo.

A estos dos modelos de la familia Redmi Note 10 se les uniría una versión ‘Mini’. Recordemos que esta misma semana un ejecutivo de Redmi afirmaba que la compañía podría lanzar un teléfono Mini siguiendo los pasos de Apple. De esta forma tendríamos un nuevo contendiente en un mercado de móviles compactos dominado, por el momento, por los de Cupertino con su iPhone SE 2020 y su iPhone 12 Mini.

Por el momento no tenemos fecha de presentación para estos nuevos Redmi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > stufflistings