OPPO A15, el nuevo móvil barato de OPPO destaca por su fotografía inteligente

Móviles

Oppo ha agregado un nuevo teléfono a su catálogo de la serie A, la familia de smartphones económicos del fabricante. Hace unos minutos el Oppo A15 ha sido presentado en la India, vía Amazon, uniéndose de esta forma a otros miembros de esta- cada vez más grande- familia, como los Oppo A53, A52, A9 y A5.

Esta familia de gama media siempre ha destacado por presentar un diseño premium con un mínimo grosor y una gran pantalla. Por supuesto el OPPO A15 sigue este camino, sumando una cámara de fotos dotada de herramientas de IA y una batería de gran capacidad. Estas especificaciones se unen a un listado de características bastante interesante para tratarse de un móvil que se mueve en torno a los 150 euros.

OPPO A15

Características del OPPO A15

El nuevo móvil barato de la firma de tecnología cuenta con una pantalla HD+ (1600 x 720 px) de 6.52 pulgadas con función de brillo asistido por IA que aprende de nuestras preferencias para ajustarse automáticamente. Presume de un diseño curvo 3D donde la cámara selfie está alojada en la muesca en forma de gota de agua. Precisamente esta IA cobra una especial importancia en su cámara trasera.

En el departamento fotográfico las funciones de IA ayudan a mejorar la calidad de las fotos generadas por una lente principal de 13MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El módulo de la cámara tiene un diseño cuadrado como el que se ha convertido en tendencia en este 2020. Delante el teléfono cuenta  con una cámara para selfies de 5MP. El dispositivo cuenta con varios modos de disparo como retrato bokeh, reconocimiento de escena por Ia con hasta 21 estilos diferentes de paisajes.

oppo a15

La alimentación del dispositivo es trabajo de un viejo conocido por estos lares, un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos junto con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que admite hasta 256 GB de ampliación mediante una tarjeta MicroSD. El OPPO A15 estrena tecnología  Memory Defragmentation 2.0, que adopta optimizaciones a nivel de sistema para reducir la fragmentación de la memoria y aumentar el rendimiento general del teléfono en un 5%. El escáner físico de huellas dactilares se ubica en la parte trasera.

El teléfono funciona con ColorOS 7.2 basado en Android 10 y está equipado con una batería de 4.230 mAh, pero sin soporte de carga rápida.

OPPO A15

Precio del OPPO A15

Aún no sabemos cuando llegará el móvil a nuestro país, pero lo que sí está claro es que se podría comprar en una única configuración de memoria con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en color Dynamic Black y Mystery Blue. por 10.999 Rs, al cambio cerca de 130 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon India