La Galería de Xiaomi se actualiza en MIUI 12 con más novedades que nunca

Xiaomi

Como toda gran actualización, MIUI 12 sigue su proceso de actualización lento pero seguro. Xiaomi sigue implantando la nueva versión en una gran cantidad de móviles de su catálogo. Paralelamente, las herramientas o apps integradas de Xiaomi, como la famosa Galería, se cargan de nuevas funciones que harán de la gestión de fotos y vídeos algo mucho más eficiente.

MIUI 12 ha seguido el camino habitual, es decir, con la llegada de las correspondientes versiones beta y actualizaciones estables en China, que sabemos, siempre va por delante en este camino. Poco después hemos ido conociendo los diferentes modelos que recibían la versión global estable. No obstante, Xiaomi también cuida sus aplicaciones nativas, las cuales aún están pendientes de recibir una gran cantidad de mejoras.

Novedades para gestionar y editar la Galería

La mejora de la aplicación de Galería, hace que cada vez sean menos los usuarios que busquen en una app de terceros, lo que no ofrece la herramienta nativa. Por este motivo, está recibiendo una importante actualización que agregar una serie de nuevos filtros, o nuevos paquetes de Stickers. Además. Se agrega una función de reconocimiento de texto para las imágenes y permite agregar marcas de agua para algunas atracciones turísticas (de China). También se podrá modificar el nombre de las fotos y los vídeos desde la propia Galería. Además y como suele ser habitual, la actualización corrige fallos conocidos, como los problemas con los vídeos de la Galería.

galeria miui 12 actualizacion

El registro completo de novedades es el siguiente:

  • Agregada la función de cambio de nombre en fotos y vídeos
  • Posibilidad de ordenador álbumes por tiempo de actualización
  • Nuevos filtros: humo frío, colinas, colores otoñales, Kamakura y fantasía
  • Marcas de agua en lugares turísticos: Yellow Crane Tower, Jiuzhaigou, Mount Tai, Mount Hua, Lijiang, Daochengya Ding, Wuzhen
  • Añadido Stickers de dinosaurios
  • Incluido el reconocimiento de texto en imágenes
  • Rendimiento optimizado y errores varios corregidos

galeria xiaomi

Disponibilidad limitada (por ahora)

La actualización de la Galería de MUI 12 está comenzando a llegar en China, con la versión 2.2.16.24 y por el momento solo está disponible para aquellos terminales que están ejecutando la última versión china de la ROM Beta de MIUI 12 en su versión 20.10.13. La buena noticia es que este tipo de novedades, no suelen tardar mucho en llegar a las versiones estables. Sin embargo, nada asegura que todas estas novedades sean implantadas en la versión estable. Además, algunas como la marca de agua en lugares turísticos, suena para quedarse al menos incialmente

Escrito por David Girao

Fuente > Piunika WEb