Los accesorios que necesita tu móvil, a mejor precio que nunca en el Prime Day de Amazon

Móviles

Tal y como os estamos contando en MovilZona, el Amazon Prime Day 2020 nos está dejando alguna que otra oferta espectacular. Los mejores móviles del mercado se encuentran hoy y mañana con descuento, aunque es un privilegio reservado solo a los miembros de Amazon Prime. Pero no solo de móviles vive el hombre, por lo que también conviene echar un vistazo a los mejores amigos de nuestro terminal, como son los accesorios. En estos momentos, el Prime Day de Amazon también nos deja interesantes accesorios con descuento.

Nuestro móvil puede convertirse en un dispositivo mucho más completo, si decidimos colmarlo de accesorios. En Amazon encontramos ahora todo tipo, en forma de auriculares, soporte, tarjetas de memoria o incluso pulseras de actividad. Todos estos accesorios harán de nuestro móvil un dispositivo más conectado o más eficiente, que ahora podremos conseguir a mejor precio que nunca.

Realme Buds Q

Estamos ante uno de los mejores auriculares inalámbricos que podemos comprar en cuanto a su relación calidad/precio. Los Realme Buds Q tienen un precio habitual de 30 euros, pero ahora podemos comprarlos por 19.99 euros. Estamos ante unos pequeños auriculares que cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y una reproducción de hasta 20 horas y baja latencia para utilizar en juegos.

realme buds q

Comprar Realme Buds Q con descuento en Amazon

Realme Watch

Sin salir de Realme, encontramos otro de los mejores accesorios o amigos de nuestro móvil como es un smartwatch. En este caso encontramos el Realme Watch rebajado desde los 50 euros a los 29.99 euros. El reloj cuenta con una pantalla a color de 1.4 pulgadas, y medidores de frecuencia cardíaca PPG y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), así como 14 modos de deporte.

realme watch

Comprar Realme Watch con descuento en Amazon

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro

Nada mejor para no quedarnos tirados que contar con el amparo de una buena tarjeta de memoria. En este caso, el Amazon Prime Day nos trae una de las mejores del mercado como es la SanDisk Extreme Pro. Esta tarjeta tiene una capacidad de 256 GB y una velocidad de lectura de hasta 170 MB/s, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado. Su precio habitual es de 129 euros, pero ahora la encontramos por solo 55.49 euros.

SanDisk Extreme PRO

Comprar tarjeta SanDisk Extreme Pro con descuento en Amazon

Altavoz Bluetooth VTIN R4

Los altavoces Bluetooth también son un gran accesorio para potenciar el sonido de nuestro móvil. En este caso tenemos un pequeño pero potente altavoz de 12W, que cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con 24 horas de reproducción y altavoz exterior con micrófono. Además cuenta con entrada de tarjetas microSD para llevar la música offline a cualquier parte. Su precio habitual es de 20 euros pero se encuentra en estos momentos a 8.94 euros.

VTIN R4 Altavoz Bluetooth

Comprar Altavoz Bluetooth VTIN R4 con descuento en Amazon

Soporte AUKEY para el coche

Nuestro móvil no debe usarse con las manos en el coche, y con mesura aunque estemos conectados a un manos libres. Un soporte para poder colocarlo en la rejilla del aire nos permite una visualización clara de la pantalla para las llamadas entrantes. Este soporte de Aukey rota 360 grados y es compatible con gran cantidad de móviles como los iPhone, Samsung o Pixel de Google. Su precio habitual es de 10 euros, pero en estos momentos aparece por solo 7.99 euros.

AUKEY Soporte coche

Comprar soporte Aukey para el coche con descuento en Amazon

Cargador doble para coche

Sin salir del coche, nada más útil que contar con un cargador rápido rápido. En este caso encontramos un cargador doble USB para el mechero del coche, compatible con carga rápida de 22W y compatible con todas las marcas de móvil. Además, cuenta con un LED de asistencia para facilitar la conexión USB. Su precio habitual es de 9 euros, pero ahora lo encontramos por 6.99 euros gracias al Prime Day.

Cargador de Coche Doble Puerto con LED

Comprar cargador rápido de coche con descuento en Amazon

Smartband Elegiant

Como hay vida más allá de las Mi Band de Xiaomi, el Prime Day también nos trae una interesante oferta en una de las smartbands alternativas más vendidas de la plataforma. Esta Elegiant cuenta con resistencia IP67 y una pantalla OLEd de 0.87 pulgadas. Permite monitorizar toda nuestra actividad física y es compatible con Android y iOS. Su precio baja hasta los 11.55 euros en lugar de los 20 euros habituales.

ELEGIANT Pulsera de Actividad

Comprar smartband Elegiant con descuento en Amazon
Escrito por David Girao