El precio del Huawei Y6s toca fondo con más de 40€ de descuento

Huawei

Si hay una gama que ha convertido a Huawei en uno de los principales fabricantes del mercado esas han sido las de entrada y media. Y hoy nos fijamos en uno de los móviles que de por sí llegaron a un mejor precio al mercado. El Huawei Y6s, que sigue regalando altavoz a un precio ahora incluso más bajo, gracias a esta oferta.

Estamos hablando de un teléfono de la gama media de los chinos que ahora se puede comprar por apenas 1oo euros, llevándonos además un interesante regalo cuando nos hacemos con él. Sin duda una opción bastante interesante como alternativa a los Redmi 9A o Realme C11.

Oferta del Huawei Y6s

Este teléfono llegó a España a un precio de 159 euros hace unos meses, aunque se podía comprar de oferta por 139 euros y con un altavoz de regalo. Ahora también nos lo podemos llevar con ese altavoz de regalo por menos aún, hablamos de que ahora cuesta solo 116,39 euros, con envío gratis si eres miembro de Prime. Por tanto es un descuento de más de 40 euros del que disfrutamos. Se trata de la versión de color azul, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

oferta Huawei Y6s

Comprar el Huawei Y6s Convertirse en cliente Prime de Amazon

Un completo móvil de gama media

Como sabéis los móviles de la gama Y son los más básicos de Huawei. Y en este caso estamos ante uno de los móviles más avanzados de esta gama. Se trata de un teléfono que nos ofrece una pantalla de más de seis pulgadas, concretamente de 6.09 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua.

huawei y6s

Esta no tiene bordes, aunque quizás algo más grueso en la parte inferior, pero en general es un móvil bastante compacto y liviano, midiendo 156.3 x 73.5 x 8 mm y con un peso de 150 gramos. Un móvil que cuenta con el clásico procesador de gama media, Helio P35, que le ofrece una rendimiento más que interesante dentro de la gama media. Detrás como es habitual en estas gamas tenemos una cámara simple, en este caso con un sensor de 13 megapíxeles. Delante la cámara selfie es de 8 megapíxeles.

huawei y6s

La batería tiene una capacidad de 3020mAh, más que suficiente para sus características. Un móvil que cuenta con Radio FM, GPS, así como Bluetooth 4.2. Hay un modelo con NFC, pero no queda claro si es este exactamente, ya que Huawei no lo especifica claramente en su web. El lector de huellas lo tiene integrado en la parte trasera. En definitiva, un teléfono más que interesante a este precio y más cuando nos lo entregan con un altavoz Bluetooth de regalo para sacarle todo el partido a su conectividad. Un móvil que por poco más de 100 euros es una buena compra. Un móvil que cuenta con EMUI 10 y los servicios de Google, lo que es algo esencial.

Escrito por Jorge Sanz