Las características del nuevo Samsung Galaxy M31 Prime al descubierto

Samsung

Hacía mucho, pero mucho tiempo, que no veníamos un modelo de Samsung con el apellido «Prime» aparecer en el mercado. Estos vestigios de la extinta familia Galaxy J ahora pueden volver a hacerse realidad por medio de un miembro de la gama Galaxy M, concretamente el Samsung Galaxy M31.

Samsung presentó el primer Galaxy M31 en febrero y siguió con el Galaxy M31s en julio. Ahora Amazon.in, la división hindú de la tienda online, ha revelado que el gigante tecnológico coreano pronto agregará un nuevo miembro a la serie M, denominado Galaxy M31 Prime. Y lo hace mostrando casi todas las características del futuro teléfono móvil.

Samsung Galaxy M31 Prime

Un Samsung Galaxy M31 Prime sin secretos

El gigante de Internet ha publicado la página del nuevo smartphone de Samsung, revelando el diseño y las especificaciones del M31 Prime. Eso sí, hay que aclarar que Amazon no menciona llama al teléfono directamente M31 Prime pero si hace referencia a Galaxy M Prime. El secreto lo desvela el código fuente de la página, quien revela menciones al nombre oficial del teléfono: Samsung Galaxy M31 Prime.

Pero dejando a un lado los nombres, vamos a recopilar todas las especificaciones del teléfono que desvelan las imágenes de la página de producto.

Según las imágenes que alojamos sobre estas líneas, el nuevo gama media de la firma coreana estará alimentado por un procesador Exynos 9611 emparejado con 6GB de RAM. Tendrá dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y vendrá con una ranura dedicada para una tarjeta microSD que permite la expansión del almacenamiento hasta con 512 GB más.

Con una batería de 6.000 mAh que se cargará a través de un puerto USB-C con una carga rápida de 15W, tendrá un total de cinco cámaras a bordo: un sensor frontal de 32MP que nos permite la grabación de video en cámara lenta a 4K, y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que cuenta con un sensor primario de 64MP, un gran angular de 8MP, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Otros aspectos que destacan de lo visto en la página de Amazon del Samsung Galaxy M31 Prime incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Nos quedarían por conocer detalles de la pantalla pero viendo que tanto el Galaxy M31 como el M31s tienen pantallas FullHD + AMOLED con una diagonal de 6.4 «y 6.5», respectivamente, esperamos algo similar en el M31 Prime.

No hay prevista una fecha de lanzamiento para este teléfono pero viendo que se va a presentar vía Amazon y su apellido, n sería descabellado que se lanzará el próximo martes, durante el Amazon Prime Day.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon