El Redmi Note 8 Pro de 128 GB en color rojo a un precio inmejorable

Xiaomi

La llegada de nuevos móviles por parte de Xiaomi no deja de sucederse, pero entre los más populares hay uno al que hasta ahora ninguno ha podido hacerle sombra. Nos referimos al Redmi Note 8 Pro que sigue siendo el gama media a comprar incluso un año después de su lanzamiento. Ahora además tengo una importantísima razón, la gran oferta en el Redmi Note 8 Pro que hemos descubierto en Amazon.

Poco a poco el precio de este modelo ha ido bajando, haciendo que el mes pasado lo encontrásemos por primera vez por debajo de los 200 euros, pero en esta ocasión es más detectable puesto que se trata de la versión de 128GB con un color rojo exclusivo. El gran éxito de este smartphone no se detiene y si queremos tenerlo, ahora tenemos una oportunidad única que difícilmente se repetirá.

La mejor versión, color y precio

Aunque sabemos que los gustos dependen de cada uno, lo que no hay dudas es que optar o la versión de 128GB nos hará salir ganando, actualmente la versión de 64 GB es incluso más cara que está. Esto hace que podamos llevarnos el modelo en cuestión con un descuento inmejorable en Amazon para dejarlo por solo 179 euros. Esto nos hace salir ganado por las ventajas de la entrega gratuita, garantías y además por el teléfono móvil.

Comprar el mejor Redmi Note 8 Pro en Amazon

redmi note 8 pro rojo

Un terminal del que ya hemos hablado mucho pero que nos hace seguir optando por él dado que su procesador Helio G90T sigue dándonos un rendimiento de alto nivel en el Note 8 Pro de Xiaomi incluso cuando el móvil lleva con nosotros mucho tiempo. A su vez los consumos de batería son todo un punto a favor dado que los 4.500 mAh nos ofrecen batería más que de sobra para todo el día, sin olvidarnos de otros añadidos importantes como pro ejemplo el NFC, lector de huellas trasero o el jack de audio.

Una opción con la que no fallar

Los motivos para hacernos con la oferta del Redmi Note 8 Pro no se queda aquí, puesto que debemos valorar que se trata de un dispositivo maduro y que no presenta actualmente falso que los echen para atrás. Además, la actualización con MIUI 12 está a punto de aparecer para que podamos disfrutar de las novedades de Xiaomi en sus móviles.

Las cámaras también se comportan como deberían con un sensor principal de 64 Mpx que ofrece el máximo detalle, gran angular de 8 Mpx, macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad. Pudiendo aprovechar al completo sus cámaras con la GCam de Google.

Escrito por Rubén De la Calle