OPPO A32: 8 GB de RAM, triple cámara y gran bateria a precio mínimo

Móviles

Los móviles de gama media o gama de entrada son igual de relevantes o incluso más que los gama alta, en este caso refiriéndose al nuevo OPPO A32. Se trata de un smartphone que ha sido presentado en China pero que tienen posibilidades de ir ampliando su expansión y llegar a otros mercados como España.

Para hacer interesante este modelo, la firma OPPO ha optado de integrarlo algunas características que bien podrían ser de la gama alta más actual. Esto será importante a la hora de optar por él, ya que nos asegura tener móvil para rato y que no se quedará anticuado a las primeras de cambio.

Un gama media de OPPO capaz de lo mejor

Comenzamos por conocer su diseño, donde el terminal presenta en su parte posterior un modelo de cámaras que nos resulta familiar, que viene heredado de otros modelos como el OPPO A52, pero en esta ocasión con menos cámaras. También tenemos por detrás un lector de huellas en posición central y en su frontal el ya común agujero en pantalla para la cámara selfie.

oppo a32 frontal trasera

Esto nos permite tener una pantalla con un gran aprovechamiento, haciendo de sus 6,5 pulgadas y marcos reducidos un móvil grande. La tecnología de pantalla es IPS y aquí encontramos un punto destacado del OPPO A32 al incluir 90 Hz como tasa de refresco junto a frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz con una resolución HD +.

Un equipamiento que no parece de su gama

Las sorpresas siguen llegando a este modelo de OPPO que incluye en su configuración opciones con 4 GB de RAM 128 GB de almacenamiento, pudiendo mejorarlo hasta 8 GB + 128GB. Si unimos esto con que se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD y el procesador Qualcomm Snapdragon 460, nos queda un terminal más que interesante.

Además incluye USB Tipo C para cargar la gran batería de 5.000 mAh con una cargador de hasta 18W, jack de auriculares, 4G, Bluetooth 5.0 y la versión 10 de Android junto a Color OS 7.2.

Las cámaras del OPPO A32

camara oppo a32

En la triple cámara que hay en el OPPO A32 nos encontramos con 13 Mpx para el señor principal, combinándolo con 2 Mpx pensados para mejorar el modo retrato y 2 Mpx más para el sensor macro. No hay gran diversidad pero al menos en la cámara selfie tenemos 16 Mpx para conseguir buenos selfies.

Precio y disponibilidad del OPPO A32

oppo a32 colores

Aunque no hay información oficial sobre su salida de China, la buena relación de calidad precio que encontramos en este modelo y todo lo que ofrece, nos hace soñar con su llegada a España. El coste además es motivo de celebración porque como vas a ver, podemos llevárnoslo en colores verde, negro y azul con degradado por el siguiente precio:

  • OPPO A32 con 4 GB de RAM y 128 GB desde 150 euros al cambio.
  • OPPO A32 con 8 GB de RAM y 128 GB desde 190 euros al cambio.
Escrito por Rubén De la Calle