Realme avanza el Realme 7i, más barato y con nuevo procesador

Móviles

¿Para qué vas a agrupar los lanzamientos de una misma familia en un mismo día cuando puedes inundar el mercado con diferentes presentaciones? Realme ha copiado (y mejorado) la estrategia de Xiaomi de lanzar grandes móviles baratos al mercado pero también está heredando lo malo de ella, plantear un lanzamiento casi semanal que no hace más que confundir a los usuarios.

El Realme 7 y el Realme 7 Pro se presentaron la semana pasada com dos de los mejores gama media premium que podemos encontrar en el mercado, pero hoy apareció un nuevo teléfono de la familia que sería el sucesor del Realme 6i lanzado hace apenas unos meses, el Realme 7i. La división de la firma en Indonesia adelantaba hace unas horas este nombre al mismo tiempo que se revelaba la fecha de lanzamiento oficial: el 17 de septiembre.

Realme 7i

Al mismo tiempo, una foto filtrada de esta misma presentación reveló las especificaciones del teléfono, dejando claro que el futuro smartphone barato de Realme llegará conun nuevo chipset, pantalla y algunas diferencias en el diseño.

Dando forma al Realme 7i

Realme Indonesia presentará el Realme 7 y el Realme 7i la semana que viene. Del primero ya conocemos todas sus características pero del segundo aún son todo un misterio. AL menos hasta la filtración de esta imagen que adelanta que el smartphone estará protagonizado por un chip Snapdragon 662, fabricado por Qualcomm con la tecnología de 11 nm.

Realme 7i

La fotografía filtrada también adelanta otras características del Realme 7i como su configuración de memoria, con unos impresionantes 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; y la presencia de hasta cuatro cámaras: de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. El 7i tendría una batería de 5,000 mAh, al igual que el Realme 7, pero la tecnología de carga inalámbrica estará limitada a 18W. Un smartphone dispuesto a relevar al Realme 6i contra la competencia.

En lo que respecta al frontal de este nuevo teléfono, el listado filtrado habla de la presencia de una pantalla LCD funcionando a 90 Hz y con un tamaño de 6.5 ”, pero con resolución HD +, lo que podría dificultar la experiencia fluida de la alta tasa de refresco. El escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del teléfono, mientras que las teclas de encendido y volumen estarán en el lado derecho.

Por el momento lo poco que nos quedaría por conocer de este nuevo teléfono de Realme sea su precio pero, por suerte, apenas tenemos que esperar 10 días para que se presente de forma oficial y resolver todas nuestras dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot