El móvil de Samsung con la batería más gigantesca es oficial

Samsung

Llevamos casi todo el mes recopilando todos los rumores sobre la características del Samsung Galaxy M51, el nuevo gama media de la marca eu destaca, sobre todo, por su enorme batería. Samsung ahora ha hecho oficial el smartphone en Alemania, lo que nos permite confirmar todas sus especificaciones, por supuesto, su precio de venta.

Tal y como suele suceder con la gran mayoría de teléfonos de la compañía, el teléfono inteligente ha aparecido en el sitio web de Samsung en el país alemán sin grandes alardes ni anuncios oficiales. Por este motivo todavía no tiene,os una palabra  declaración oficial de la firma sobre su posible llegada a España, aunque parece que será más pronto que tarde.

Samsung Galaxy M51

Características del Samsung Galaxy M51

Tal y como se rumoreaba, lo más destacado del teléfono es esa batería gigantesca de 7.000 mAh. Esta celda, teniendo en cuenta que estamos ante un móvil con una pantalla Infinity-O Super AMOLED+ de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una perforación para la cámara, debería ofrecer una autonomía de casi 3 días con un uso normal, lo que le hace pasar por encima a sus competidores. Además, el smartphone se carga a gran velocidad gracias a su sistema de carga rápida de 25W por cable.

Samsung Galaxy M51

En el interior de este sorprendente Galaxy M51 nos encontramos con un procesador octa-core no especificado. No hay detalles concretos pero lo más seguro es que se trate del Snapdragon 730 emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Aunque, de momento, solo hay una variante del teléfono, el almacenamiento del mismo se puede ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta MicroSD.

En el departamento de cámaras, el Samsung Galaxy M51 tiene una configuración de cuatro cámaras con un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En la parte delantera hay una cámara de 32 megapíxeles para selfies alojada en el recorte de la pantalla, un diseño inspirado en los últimos topes de gama de la firma.

Samsung Galaxy M51

Además de estas prestaciones, el gama media con la batería más grande de Samsung también cuenta con Android 10 con la capa de personalización propia de la firma, One UI, soporte 4G LTE, doble SIM, puerto USB tipo C y un sensor de huellas dactilares en el lateral. También está equipado con Samsung Knox para proteger nuestros contenidos con mayor seguridad.

Precio del Samsung Galaxy M51

Aún no se ha puesto a la venta en España pero en Alemania este Samsung Galaxy M51 tiene un precio de 360 ​​euros y las ventas comenzarán el próximo viernes 11 de septiembre. Se pone a la venta en dos opciones de color, blanco y negro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung