Fundas para estrenar tu Google Pixel 4a

Móviles

Hace solo unas semanas que Google presentaba su último teléfono inteligente, el nuevo Google Pixel 4a. Un terminal que ha sido muy bien recibido, por ofrecer lo mejor del ecosistema del gigante de Internet en un tamaño compacto y un precio ajustado. Si te has decidido a comprarlo sabrás que de momento toca esperar unas semanas, pero ya puedes anticiparte con estas fundas.

Un Google Pixel 4a que va a tardar un poco en ponerse a la venta entre su acto de presentación y la fecha prometida. Pero si tenemos claro que queremos hacernos con él, podemos ir anticipándonos con comprando alguna de estas fundas para protegerlo desde el primer día.

Imitando fibra de carbono

Uno de los clásicos a la hora de hacerse con una funda para nuestro teléfono. Esta es de silicona y protege por completo a nuestro Pixel, aunque en este caso destaca por tener un cierto toque deportivo, gracias al acabado que imita fibra de carbono, como sabéis uno de los materiales «racing» por excelencia.

fundas Google Pixel 4a

Comprar funda que imita fibra de carbono

Rugerizada, con peana y magnética

Esta funda lo tiene todo, lo único que no nos gusta es que esconde el diseño de nuestro Google Pixel 4a. Una funda rugerizada que ofrece una excelente protección, más gruesa de lo habitual y con materiales más absorbentes. Por otro lado cuenta además con una anilla que se puede utilizar como una peana. Y para rematar el conjunto, el centro de esta peana es magnético, por lo que se puede acoplar fácilmente a cualquier tipo de soporte magnético para el coche.

fundas Google Pixel 4aComprar funda rugerizada

Con esquinas reforzadas

Una clásica funda de silicona transparente, que en este caso cuenta con unas esquinas reforzadas, también de silicona, que pueden absorber mejor esas caídas accidentales tan habituales. Una excelente funda para proteger el teléfono a la vez que presumimos de su diseño.

fundas Google Pixel 4a

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

Otro de los clásicos entre los clásicos cuando hablamos de fundas. Es de libro, por lo que se abre y se cierra de esta forma. En la parte izquierda tiene un tarjetero y un billetero, mientras que en la parte derecha hay una funda para el teléfono. Al cerrarse la funda, se protege también el frontal, su pantalla.

fundas Google Pixel 4a

Comprar funda tipo libroi

De espejo

Una funda con un aspecto muy diferente. Este puede ser de distintos colores, y se basa en un acabado plástico que simula a un espejo. Su aspecto es muy atractivo, y gracias al acabado translúcido se pueden ver algunos datos de la pantalla sin sacarlo de la funda. Lo mejor es que protege integralmente, no solo la parte trasera del terminal, sino también sus laterales y frontal.

fundas Google Pixel 4a
Comprar funda tipo espejo

Escrito por Jorge Sanz