MIUI 12 no está completo. Las novedades que faltan por llegar a Xiaomi

Xiaomi

Aunque MIUI 12 fue presentado hace meses y su despliegue se ha extendido entre muchos smartphones, aún son la gran mayoría los que siguen sin recibir la actualización y junto a esto las novedades que aún no conocíamos. Xiaomi nos acostumbra a presentar sus nuevas versiones de la capa de personalización con muchas novedades, pero a la vez se guarda otras cuantas bajo la manga para ir implementándolas poco a poco.

Después de haber ido asentando el sistema con MIUI los desarrolladores pueden comenzar a trabajar en las novedades que en esta ocasión hemos conocido. También se tienen en cuenta las correcciones a problemas y posibles mejoras que nosotros mismos podemos reportar a Xiaomi desde el móvil. En esta ocasión las novedades las ha dejado ver la propia Xiaomi al haber dado respuesta a preguntas sobre MIUI en Twitter.

MIUI 12 quiere ser la capa que los usuarios desean

Como en otras ocasiones hemos podido ver, la compañía Xiaomi ha habilitado el hashtag #AskMIUI para que los usuarios puedan dejar sus solicitudes, dudas y consultas al servicio del equipo de desarrollo. Esto lo hemos visto otras veces y en esta ocasión nos ha dejado con las novedades de MIUI 12 que hoy conocemos. No se ha revelado si terminará llegando a todos los móviles con esta versión o si tiene una fecha marcado, pero antes o después las veremos.

seguridad xiaomi miui 12

Frecuencia de actualización adaptativa

Algo que ya hemos visto en otras capas de personalización será una realidad próximamente en Xiaomi. Esto lo que nos permite es que al estar utilizando nuestro móvil para jugar a juegos, la tasa de refresco aumenta automáticamente y al salir de ellos para utilizar la cámara se disminuya, algo muy cómodo para los usuarios y que a su vez ofrece un ahorro de batería.

Límite de uso en WiFi

Con la intención de no pasarnos de la cuneta, vamos a poder en MIUI 12 escoger dónde está nuestro límite. En los datos móviles lleva mucho tiempo presente, pero ahora podremos hacerlo bajo cualquier conexión.

Sistema para grabar la pantalla

No sabemos si habrá sido por la nueva función de grabar pantalla en Android 11 o porque de verdad necesitaban un lavado de cara, pero MIUI 12 recibirá importantes cambios a la hora de grabar la pantalla de los dispositivos.

Sonido al terminar de cargar el móvil

Varios usuarios son los que a través de Twitter han pedido que se incluya la opción de recibir una notificación sonora en el móvil cuando se termine de cargar y el equipo ha aceptado. Pronto podremos personalizar aún más el móvil y saber cuando el móvil ha terminado de cargar.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Xiaomi