El Realme C11 aparece a la venta en Amazon con una gran sorpresa

Móviles

Desde su aterrizaje en España a finales del año pasado, Realme nos ha mostrado que es capaz de lanzar dispositivos de gama alta, a poner en nuestras manos la gama de entrada más modesta. No obstante, en todos los rangos de precios, la compañía China siempre presume de relación calidad/precio. Uno de los próximos y más interesantes lanzamientos de la firma en España será el Realme C11, un terminal gaming barato que no llega a los 140 euros.

Dentro de los móviles más baratos de Realme, el C11 es uno de los últimos lanzamientos, junto al recién presentado Realme C12 en India. No hay tiempo para respirar entre generaciones que apenan se llevan dos meses de disancia. No obstante el Realme C11 ha aparecido en Amazon con una gran sorpresa, y es que ya puede comprarse a un precio de risa y con una gran sorpresa.

realme c11 y pulsera

Comprar Realme C11 + Realme Band en Amazon

Realme C11 + Realme Band de regalo

El Realme C11 ya puede comprase, al menos en pre-venta en Amazon a un precio de 135.65 euros en color gris. El terminal, añade como regalo una Realme Band, que está valorada en 25 euros. El wearable puede ser elegido los colores verde y negro. Según reza el anuncio, el pedido es vendido y gestionado por Amazon, pero su salida a la venta oficial no se producirá hasta el 26 de agosto, que será cuando Amazon realice el envío del dispositivo. Sin duda estamos ante una combinación que puede ser muy golosa para los que estén pensando en comprar un móvil de bajo coste.

Realme C11 verde

Actual Realme C11

Barato, pero muy capaz

Recordemos que este termina cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+, luciendo un pequeño notch en forma de gota. Para ser un móvil tan económico, sorprende la relación cuerpo/marcos, que alcanza el 88.7%. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G35, un chip de gama de entrada de 8 núcleos fabricado en 8 nanómetros que funciona a 2.3 Ghz. Estando así un escalón por encima de su competidor más directo de Xiaomi.

Para mejorar su rendimiento, el Realme C11 cuenta con la tecnología HyperEngine y está equipado con la GPU IMG PowerVR GE8320. Llega con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para poder expandir esta capacidad mediante tarjetas microSD.

Al darle la vuelta encontraremos sensores de 13+2 megapixels y una cámara frontal de 5 megapixels que está alojada en el citado notch. Su batería unos generosas 5.000 mAh que permite 40 días en espera y más de 12 horas de juego. Además, soporta carga inversa a través de cable OTG y se mueve con la capa Realme UI basada en Android 10.

Escrito por David Girao