Xiaomi Mi Band 5 o Mi Band 4: las dos a su precio más bajo en Amazon

Móviles

La Xiaomi Mi Band 5 es el último wearable lanzado por Xiaomi. La pulsera cuenta con algunas mejoras interesantes si la comparamos con la Mi Band 4, pero muchos coinciden en que el avance no lo es tanto en la nueva generación. Esto es así porque la pulsera ha llegado sin algunas mejoras que los usuarios consideraban clave, comenzando por la conectividad NFC y continuando por un medidor de oxígeno en sangre. Esto hace que la decisión de compra entre las dos generaciones sea algo complicada, sobre todo porque ambas se encuentran con enorme descuento en Amazon.

Por tanto, en este caso la pregunta sería: ¿me compro la Mi Band 4 a mejor precio que nunca? o ¿gasto un poco más y me hago con el nuevo modelo?. La respuesta depende del bolsillo de cada uno, pero la buena noticia es que no estamos ante dos móviles con diferencias de precio de decenas o cientos de euros. En este caso, la Mi Band 4 tiene un precio oficial en Xiaomi de 34.99 euros, mientras que la Mi Band 5 cuesta 39.99. No obstante, ambos precios están muy alejados de los descuentos que tienen en estos momentos ambos wearables.

Mi Band 5 colores

Comprar Xiaomi Mi Band 5 por 32 euros en Amazon Comprar Xiaomi Mi Band 4 por 23.99 euros en Amazon

Gran oferta en las dos pulseras

Si echamos un vistazo en Amazon, vemos que la Xiaomi Mi Band 4 ha caído al precio más bajo al que nunca la hemos visto. En estos momentos podemos comprarla por 23.99 euros, lo que supone un ahorro de 11 euros sobre su precio original. Por su parte, la Mi Band 5 tiene un precio de 32 euros, que supone un descuento de 8 euros respecto a su precio original fijado por Xiaomi. Hemos visto cómo la Mi Band 4 ha ido bajando de precio desde finales del año pasado, con más incidencia desde que se aproximaba el lanzamiento del nuevo modelo, y más aún cuando la Mi Band 5 fue lanzada. No obstante, esta bajada en la Mi Band 5 es muy acusada, teniendo en cuenta que lleva poco tiempo en el mercado. Por supuesto el envío es gratis para clientes Prime de Amazon en ambos productos.

Xiaomi Mi Band 4

¿Diferencias tan importantes?

Como decimos, no hay excesivas diferencias entre la Mi Band 4 y la Mi Band 5, de ahí que el debate entre la compra de una y otra esté latente. Quizá el más reseñable sea que la Mi Band 5 cuenta con una pantalla con un tamaño de 1.1 pulgadas, como principal novedad respecto al modelo anterior y sus 0.96 pulgadas. Esto significa que el área de visualización aumenta en aproximadamente un 20%.  El nuevo modelo también ha ampliado los modos de ejercicio con un total de 11, sin embargo, no parece algo que no pueda implantarse también en la Mi Band 4 mediante una actualización de software.

Escrito por David Girao