Se filtra un nuevo y misterioso Motorola con triple cámara y gran batería

Samsung

Motorola continúa su frenético ritmo de lanzamientos. En el horizonte más próximo de la compañía se encuentran los nuevos Motorola G9, de los que ya hemos conocido datos filtrados y el posible diseño de alguno, como el Moto G9 Plus. No obstante, Motorola sigue certificando dispositivos que verán la luz muy pronto, como el nuevo terminal que acaba de ser descubierto gracias a su registro en la FCC.

Es habitual que antes del lanzamiento oficial de un terminal, los diferentes organismos de certificación dejen al descubierto las prestaciones de algún terminal que está a punto de salir al mercado. Dependiendo de la popularidad del terminal, las filtraciones pueden ser más o menos incisivas.

¿Miembro de los Moto G9?

En este caso concreto, se ha revelado la existencia de un Motorola con número de modelo XT2081-2 en la certificación de la FCC. Es posible que se trate de alguno de los futuros miembros de la familia Moto G9, aunque por el momento los detalles no revelan más información. Lo que sabemos seguro es que el terminal llegará con una enorme batería de 5.000 mAh y que su diseño ha sido parcialmente filtrado, gracias al esquema que acompaña la certificación.

Doble o triple cámara

En este sentido, se cree que contará con un sensor de huellas montado en un lateral, lo que lo podría situar en una clara gama media o de entrada. Además, vemos que contará con un módulo de cámara trasera, con forma cuadrada en la que parece haber una triple cámara trasera, ya que parece improbable que estemos ante una doble cámara y un flash LED, aspecto que no es del todo descartable si estamos ante un terminal de gama de entrada.

imagen motorola filtrado

Concepto diseñado en base a la filtración

Así mismo y aunque el diseño frontal no está claro, podría apurar mucho los marcos. El control de volumen y encendido sen encuentran en lado derecho del marco, y cuenta con un puerto USB-c en la parte interior. No estamos ante un dispositivo 5G, como revela su ficha en la FCC, por lo que solo contará con conectividad LTE 4G para no repetir los problemas de cobertura de Motorola. Al haber llegado a este organismo, se espera que el misterio sobre este nuevo dispositivo de Motorola sea desvelado en los próximos días. En el concepto de la imagen superior, podemos ver cómo la gente de «Tudo Celular» refleja el posible diseño final de este Motorola, con las opcione de triple cámara y flash LED a un lado, o la opción de doble cámara un flash LED en el mismo módulo de la cámara.

Escrito por David Girao

Fuente > TudoCelular