Nuevos datos al descubierto del misterioso Realme X3 Pro

Móviles

Tras los realme X3 y realme X3 SuperZoom, aún estamos esperando la llegada oficial del Realme X3 Pro. Este terminal ha salido a escena en varias ocasiones, pero es cierto que hace semanas que no sabemos nada, y realme sigue guardando silencio. Ahora, el famoso programa de rendimiento Geekbench, podría haber revelado uno de las claves técnicas de este próximo modelo, como es su procesador.

No hay terminal que no sufra el envite de las filtraciones y el próximo realme X3 Pro no iba a ser menos. Durante los últimos meses hemos escuchado rumores y filtraciones sobre este dispositivo en forma de supuestas imágenes, pruebas de rendimiento y posibles especificaciones técnicas, de un terminal que está llamado a ser el mejor y más potente de la familia X3. No obstante, hay cierta incertidumbre sobre el procesador que Realme ha elegido para este dispositivo.

Aparece en Geekbench

Ahora es el programa Geekbench, que tantas veces nos revela la existencia, rendimiento y prestaciones de aquellos móviles que aún no han saludo al mercado. Ahora, la información de esta plataforma recogida por GSMArena, revela que el Realme X3 Pro podría llegar con el número de modelo RMX2083 y contar con un Snapdragon 855+. De ser así, la información chocaría con las apuestas anteriores que daban casi por hecho que integraría el Snapdragon 865. No obstante, entra en concordancia con el X3 y X3 SuperZoom, que sí integran el Snapdragon 855+

realme x3 geekbench

No hay muchas diferencias reseñables entre el Realme X3 y el Realme X3 SuperZoom, salvo a nivel de cámara con el zoom 5X del SuperZoom y que este modelo tiene una versión con hasta 12 GB de RAM. Por tanto, la etiqueta “Pro” pudiera ir de la mano de un sensor de 108 megapixels o incluso una tecnología de carga superior. Esta pudiera ser de 65W, ya que recordemos que los X3 actuales tienen carga rápida de 30W, y se antoja improbable que estrene la recién presentada carga de 125W UltraDart de Realme, capaz de cargar más del 30% de una batería de 4.000 mAh en solo tres minutos.

¿Y su presentación?

El terminal se esperaba para su presentación junto a sus hermanos de la serie X3, pero no es de extrañar, como hemos visto anteriormente, que parte de los planes iniciales se hayan visto truncados por la pandemia del COVID-19. No obstante, el Realme X3 Pro ya ha pasado por diversos organismos de certificación, incluyendo TUV Rheinland, por lo que su anuncio debería ser inmimente.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena