Primeras imágenes oficiales del nuevo Realme V5. Diferente a todos los demás

Móviles

Realme comienza a recordarnos a Xiaomi en su ritmo de lanzamientos, aunque de momento sigue lejos de su rival. China es un buen indicativo para saber lo que podremos encontrarnos en los próximos meses en Europa. Ahora, hemos sabido la existencia de un nuevo móvil de Realme, que ha mostrado la compañía en todo su esplendor y que tiene una particularidad nueva vista en la firma.

En la gran mayoría de las ocasiones, son las filtraciones las que se encargan de desvelar los detalles de un móvil que no ha salido a la venta. No obstante, realme ha podido adelantarse a muchos de ellos mostrando oficialmente le que será conocido como Realme V5. Esto significa que estamos ante una nueva serie denominada Realme V, cuyo lanzamiento parece ser inminente, ya que la firma lo ha mostrado en todo su esplendor.

Cuatro cámaras «diferentes»

Ha sido en la red social china Weibo, que Realme ha dado a conocer este dispositivo, conocido como Realme V5. El terminal incluirá una pantalla con agujero para alojar el sensor frontal, y cuatro cámaras en la parte trasera. Además, estas cámaras estarán dispuestas en forma de “L” dentro de un módulo rectangular. Se trata de la primera vez que realme adopta este diseño, algo que es muy habitual en otros fabricantes. No obstante, realme se había resistido a adoptar este estilo, optando por cámaras en posición vertical.

realme v5

Estos sensores están acompañados de un Flash LED y un enorme texto que recuerda de qué marca es el móvil, muy al estilo de lo visto en el Narzo 10A. También se aprecia un lector de huellas en el lado derecho, que va integrado junto al botón de encendido en el  lado derecho, mientras que los  controles de volumen y la ranura para la tarjeta SIM están en el lado izquierdo. No sabemos si el dispositivo habrá solucionado los fallos de sonido de sus hermanos, pero esperamos que así sea, ya que de esta manera funciones como escuchar con auriculares cableados y bluetooth al mismo tiempo, funcionen sin problemas.

realme v5

¿Cuándo lo veremos?

Por el momento, Realme se ha limitado a mostrar estas imágenes, pero no ha detallado ninguna especificación técnica. Se cree que este Realme V5 es el mismo RMX2121 que fue detectado en el organismo de certificación TENAA el mes pasado, y que muchos pensaron que se trataba del X3 Pro. Viendo que ha sido la propia compañía la que ya ha adelantado el dispositivo, es de suponer que su anuncio oficial está a la vuelta de la esquina y que la información sobre sus características aparecerá pronto, por lo que seguiremos de cerca de este nuevo Realme V5.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena