OPPO rompe el mercado con su carga rápida de 125W. ¡100% en 20minutos!

Móviles

Poco ha tardado OPPO en responder a la nueva tecnología de VIVO que permite cargar un smartphone con tecnología de 120W: Aunque no sea por mucho más, el fabricante chino acaba de dar un fuerte golpe sobre ella mesa y anuncia no una, sino dos nuevas tecnologías de carga rápida para sus móviles.

OPPO lanza una nueva línea de cargas rápidas con nuevas tecnologías de carga inalámbricas y por cable de alta potencia, así como cargadores ultra pequeños, consolidando su posición de liderazgo en estos sistemas de carga tan necesarios a día de hoy. Gracias a ello se establece un nuevo récord de velocidad que permite recarga una batería de 0 a 100 en 20 minutos.

Carga de 125 W por cable

Carga rapida OPPO 7

La tecnología de carga rápida de 125W de OPPO es la más avanzada del mercado a día de hoy. La misma utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en 5 minutos y cargarla completamente en 20 minutos a la mayor velocidad. Al mismo tiempo, es compatible con los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC anteriores y con los protocolos principales, incluyendo 65W PD y 125W PPS. Se trata de la tecnología de carga rápida más avanzada del sector en estos momentos.

Para conseguir esta velocidad se ha trabajado con una batería equipada con celdas dobles de 6C  y estructuras de múltiples placas líderes en el sector para mejorar la eficiencia de la carga. Además se han añadido 10 sensores de temperatura adicionales que supervisan el estado de la carga y garantizan la máxima seguridad haciendo que el móvil nunca supere los 40º de temperatura.

Carga inalámbrica de 65 W

La mayor velocidad sin cable nunca vista también llega al mercado de la mano de OPPO, superando lo que otros fabricantes ofrecen por cable.

Carga rapida OPPO 7

La carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W permite cargar totalmente una batería de 4000mAh en 30 minutos a la mayor velocidad, reduciendo la interferencia en la frecuencia y, por lo tanto permitiendo aplicar de forma extendida la carga inalámbrica.

Esta tecnología cuenta con cinco medidas de protección de seguridad y, lo mas importante, es compatible con el estándar Qi

Carga rapida OPPO 7

Para presentare en sociedad esta tecnología la marca ha presentado un cargador inalámbrico que incorpora un refrigerador de semiconductores que ajusta el calor que entra y sale evitando el sobrecalentamiento del móvil.

Minicargadores para todos los gustos

Consciente de que sus cargadores no son los más pequeños del mercado, la marca ha lanzado un nuevo cargador de formato reducido de 50W con un grosor de apenas un cm donde los pines de conexión se pliegan hacia dentro. Es compatible con los protocolos VOOC de ña firma y, gracias a su diseño, se puede llevar fácilmente en el bolsillo.

A esto debemos sumarle un mini cargador rápido de 110W de OPPO construido sobre una combinación de laminado y estructuras compactas que reducen su tamaño a solo 35,76 cm.

aunque no se han dado fechas concretas, se espera que los primeros móviles compatibles con la carga de 125 W e inalámbrica de 65W de la firma lleguen al mercado a finales de este mismo año.

Escrito por Miguel Martínez