El Xiaomi Mi 10 Ultra enseña su precio. ¿Se han pasado?

Xiaomi

Comenzó siendo un rumor bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Super Cup y ahora conocido como Xiaomi Mi 10 Ultra deja ver su precio y que conozcamos algunas de sus características para sorprendernos por varios motivos. El que sería el móvil más caro de la firma Xiaomi hasta la fecha no parece que seres dejarse demasiados secretos para su lanzamiento en China.

Este modelo se situaría por encima del conocido Xiaomi Mi 10 Pro que ya está disponible en España, una renovación que añade todo lo que se quedó por el cambio con su correspondiente incremento de precio. Si el Xiaomi Mi 10 Pro ya fue polémico por su precio de salida al mercado, este Xiaomi Mi 10 Ultra no será para menos porque a punto a romper los récords de la compañía.

Desde los 880 euros en adelante

A través de la red social Weibo se ha dado a conocer la imagen que os mostramos de lo que sería el cartel resumen con las especificaciones, configuración y precio del Xiaomi Mi 10 Ultra. Como podemos ver en la imagen en la parte izquierda observamos un procesador Snapdragon 865+, el más potente que prepara Qualcomm y el cual podría estrenar este modelo. Justo detrás del sticker utilizado para tapar el precio podemos apreciar un 6 que en Yuanes solo encajaría con 6.900 yuanes dado que las marcas siempre suelen quedarse a las puertas del siguiente número en unidades.

precio xiaomi mi 10 ultra

Los 6.900 yuanes al cambio son nada más y nada menos que 880 euros, lo que significaba ya un precio muy alto al que le tenemos que sumar impuestos en España y otros países, además del coste de transporte y un pequeño incremento que suelen tener. Con toda esta combinación podríamos alcanzar los 1.000 euros sin más accesorios o complementos como sí ocurría en el Xiaomi Mi 10 Pro. Un precio que nos hace esperar no encontrarnos con errores para emitir videos a la televisión.

Las características del Xiaomi Mi 10 Ultra que avalan su precio

Este precio desorbitado tiene sus razones por que las características no son para menos. Xiaomi ya no es una marca asequible y pensada en los consumidores más exigentes para ofrecerles lo que quieren en la gama alta. Lo más importante revelado hasta ahora es una pantalla AMOLED de 120 Hz y la carga rápida de 100W de la que tanto se ha hablado, dos tecnologías punteras que además como vemos en la imagen vendrían con una configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento junto al procesador más potente.

xiaomi mi 10 pro

A todo esto habría que sumarle un conjunto de cámara al menos como las del Xiaomi Mi 10 Pro que presume de lente con 108 Mpx, gran angular y además un teleobjetivo con zoom digital de 50 aumentos, así como la última versión de MIUI. Seguramente la firma se guarda algún que otro as en la manga, pero todo esto y la confirmación de su precio oficial lo veremos en la presentación por la cual por ahora no hay fecha pero no debería de tardar demasiado en conocerse.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > MyDrivers