Instala MIUI 12 en tu Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Pocophone F1 antes que nadie

Xiaomi

Con la llegada de MIUI 12 muchos son los cambios que se implementan en los modelos de Xiaomi seleccionados, una actualización que llega progresivamente. En caso de que seamos los poseedores de un Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 o bien un Pocophone F1, estamos de enhorabuena porque tendremos la posibilidad de instalar la versión beta antes que otros usuarios.

El programa Mi Pilot de Xiaomi trata de dar prioridades a los usuarios experimentados en tecnología para tantear los cambios en diferentes modelos como los que hemos mencionado en esta ocasión. Los grandes cambios que son entramos en el diseño, funcionamiento y opciones de MIUI 12 son merecedoras de varias pruebas antes de que se expanda la actualización a todo el mundo.

Cómo apuntarse para probar MIUI 12 en estos modelos

Estos modelos que han sido seleccionados por Xiaomi entran dentro de la fase 2 de las actualizaciones, lo que da pie a una actualización estable para los meses de julio y agosto en estos modelos. Para adelantarnos solo tendremos que seguir los pasos que te mostramos a continuación, confiando en ser unos de los seleccionados para poder instalar en nuestro móvil Xiaomi MIUI 12.

  • Lo principal y único requisito además de tener uno de los modelos seleccionados es contar con una ROM estable.
  • Después tendremos que dirigirnos al siguiente formulario.
  • Tenemos que rellenarlo con nuestros datos y enviarlo.
  • El plazo para solicitar acceso comienza el día 10 de junio y acaba el 19 de junio.

Es importante completar todos los datos si queremos ser seleccionados, lo cual incluye una captura de pantalla del apartado información del dispositivo para comprobar que tenemos una ROM estable. Además de tener una cuenta de Telegram para poder enviar opiniones directas una vez lo estemos probando e incluso ser usuarios activos de My Community nos dará más posibilidades.

Apuntarse beta Xiaomi MIUI

Un truco añadido que podemos seguir para tener más posibilidades de ser seleccionados es apuntarse al programa MIUI Testers que os explicamos anteriormente y en el cual ya aparecen disponibles los modelos para probar MIUI 12 como son el Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Pocophone. Si estamos solicitando el acceso desde ambos caminos tendremos más probabilidades y demostraremos nuestro interés en probar las novedades.

Qué cambios veremos en MIUI 12

En caso de que hayamos sido uno de los seleccionados para instalar MIUI 12 antes que el resto, recibiremos en nuestro correo electrónico la información necesaria para instalar la beta y desde entonces podremos comenzar a probar las novedades que han llegado al panel de accesos directos con botones más grandes, los cambios estéticos en las opciones de almacenamiento, memoria y otros ajustes. Además podremos sacar provecho de las opciones de desarrollador en Xiaomi con ajustes ocultos.

animaciones miui 12

También podremos probar la nueva aplicación de cámara, la información sobre los permisos de las aplicaciones y todas sus funciones añadidas a la cámara entre las que también hay personalización por colores. Tendremos que estar muy atentos a los problemas de MIUI 12 en nuestro Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Pocophone F1 para reportarlos y que llegado el momento en que concluya la prueba beta, la versión estable de la capa de personalización de Xiaomi no cuente prácticamente con fallos o errores. En este caso no tendremos que utilizar Mi Flash para instalar ROMs oficiales pero sí podría hacernos falta para salir de la beta.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Xiaomi