¡Sin manos! Formas de mantener el móvil de pie

¡Sin manos! Formas de mantener el móvil de pie

Rubén De la Calle

A todos los usuarios de móviles no ha ocurrido alguna vez que necesitamos colocar el móvil en una mesa y mantenerlo de pie, pero esto no es tan sencillo como podría parecer. Después de intentar sujetar el móvil en la mesa con varios objetos que se escurren o se caen, hemos desistido y hemos terminado por recurrir a nuestras manos, por eso queremos ayudaros mostrando algunas alternativas que pueden ser de utilidad.

Si utilizamos nuestro propio ingenio se nos pueden ocurrir algunas ideas con las que podemos conseguir un soporte para el móvil sin necesidad de gastarnos dinero, pero si queremos algo más resistente duradero y con posibilidades también te mostramos alternativas. Sea como sea vamos a poder mantener el móvil de pie en cualquier superficie y así poderse ver películas, series o darle el uso que deseamos a nuestro móvil.

Soportes caseros para el móvil

Comenzamos por las manualidades, una actividad que puede ser amena y divertida a la vez que práctica para lo que necesitamos. No hace falta gastarse dinero y con únicamente cartones o rollos de papel conseguiremos todo lo que necesitamos.

Pasos para hacer un soporte con rollos de papel

Antes de comenzar vamos a reparar en los elementos que necesitamos, el más importante es un rollo de papel de cocina gastado para utilizar el cartón. Además, tenemos que utilizar tijeras, chinchetas y pegamento si queremos mejorar el resultado.

  • Para comenzar cortamos una abertura en el centro del rollo, donde colocaremos el móvil.
  • Después colocamos las chinchetas a modo de pies, dos en la parte delantera y otros dos en la trasera.
  • Finalmente, si queremos podemos decorarlo pegando algún tipo de papel.

soporte movil casero

Como podemos ver en la imagen el resultado es más que satisfactorio, valoramos también que podemos hacerlo a la medida exacta de nuestro móvil y que el coste es prácticamente de cero euros.

Soporte con cartones

Utilizando una caja de cartón que tengamos por casa también vamos a poder hacer un corte adaptado a nuestro móvil. Solo tenemos que cortar las partes necesarias según el tamaño de nuestro móvil y mejoraremos el resultado anterior porque no tocará ninguna parte de la pantalla.

  • En primer lugar medimos el tamaño del móvil y cortamos la parte que sujetará el móvil.
  • Después cortamos diferentes trozos de cartón en función del resultado deseado y la inclinación.
  • Con pegamento resistente para cartón pegamos las partes y lo dejamos secar.

soporte movil carton casero

En pocos minutos tendremos un soporte pensado e ideado por nosotros mismos. Debes ser cuidadoso con él porque un mal golpe podría pasarle factura, pero es innegable que se trate de una solución válida.

Accesorios para sujetar el móvil

Si buscamos una solución duradera aunque tengamos que hacer una pequeña inversión, encontramos diferentes soportes que cumplen a la perfección con lo que deseamos. Una vez que lo recibamos solo tendremos que colocarlo nuestro móvil y comenzar a disfrutarlo. Además de que son accesorios ideales para ver películas o series desde el móvil.

Soporte para móvil y tablet

La primera opción que encontramos toma también utilidad para quienes tiene una tablet, este soporte que se coloca en cualquier mesa o superficie plana nos facilita la compatibilidad con cualquier tamaño y que además podemos estar seguro de que no se caerá o moverá porque incluye goma en la parte trasera y lateral del dispositivo. En la parte central además se incluye un pequeño espacio para cargar el móvil mientras se mantiene de pie en el accesorio.

soporte movil mesa

Trípode como recurso a cualquier lugar

Este accesorio es otra herramienta que nos da doble utilidad pues lo vamos a poder usar cuando estemos en casa para ver películas, colocándolo en prácticamente cualquier superficie. Cuando deseemos utilizarlo como trípode para el móvil solo tenemos que repetir el proceso, colocarlo y utilizar el accesorio bluetooth que incluye para hacer fotos.

tripode movil

Soporte para mesa o cama

Otra alternativa que puede ser lo que buscamos es este accesorio que se ancla a una superficie estable y a través de su brazo extensible podemos colocarlo donde queramos. Se puede colocar en la mesa como podemos ver y también es muy útil si utilizamos el móvil en la cama. Cuenta con rotación de 360 grados y sujeciones que permiten agarrar el móvil de forma resistente, compatible con pantallas de hasta 7 pulgadas.

soporte mesa movil

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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