LG Stylo 6, el móvil más barato compatible con «S-Pen»

LG

La gama Stylo no es muy conocida dentro de nuestras fronteras y debería serlo pues es una de las mejores y más económicas formas de tener acceso a un móvil compatible con lápiz Stylus, com ose propio nombre indica. ahora acaba de lanzarse su sexta generación que cuenta con novedades como una pantalla de alta relación de aspecto, un sistema de cámara triple y una gran batería con soporte de carga rápida.

De esta forma, salvando las enormes distancias entre modelos, podemos decir que es una buena forma de tener un Galaxy Note sin pagar los más de 600 euros que ahora mismo cuestan las versiones del año pasado de los topes de gama de Samsung.

LG Stylo 6

Características y especificaciones del LG Stylo 6

El nuevo y barato LG Stylo 6 viene con un diseño renovado en comparación con el teléfono inmediatamente anterior, el LG Stylo 5. El teléfono aterriza en las tiendas con un elegante degradado trasero donde encontramos un sensor de huellas digitales y le sistema de tres cámaras dispuestas horizontalmente. A nivel de diseño también hay que destacar su perfil de acero inoxidable y la presencia de un botón de hardware dedicado para invocar el Asistente de Google.

El borde inferior del dispositivo tiene un compartimento para almacenar el lápiz óptico, un accesorio que, por otra parte, no tiene conectividad Bluetooth ni es tan versátil como el S-Pen que viene con la serie Galaxy Note de Samsung. Es un lápiz con resorte que se puede usar para anotar notas en el dispositivo y poco más.

LG Stylo 6

Pasando al hardware del dispositivo vemos que el LG Stylo 6 tiene una pantalla Full Vision de 6.8 pulgadas, un panel LCD con resolución Full HD + coronado por una muesca en forma de gota de agua que aloja un sensor de cámara selfie de 13 megapíxeles. La parte posterior del dispositivo tiene una configuración de cámara triple horizontal que alberga una lente principal de 13 megapíxeles, un disparador ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Asegurando el buen rendimiento del móvil tenemos el procesador Helio P35, presente también en otros móviles de la marca lanzados recientemente al mercado como, por ejemplo, el LG K61. Esta CPU se apoya en 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo y compatible con expansión de memoria a través de una ranura para tarjeta microSD.

Funcionando con Android 10 con la interfaz de usuario de LG, también destaca en el smartphone una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 18 W a través de su puerto USB-C.

Su precio es de 220 dólares, ademas 199 euros al cambio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena