Lleva el móvil contigo a hacer deporte con estos accesorios

Móviles

Todos los usuarios que hacen deporte se encuentran antes o después con una necesidad y un problema, llevar el móvil a correr, patinar o montar en bici entre otras actividades no siempre es sencillo, aunque por suerte tenemos a nuestra dispositivos muchos accesorios que nos serán de gran utilidad. Dependiendo de la actividad optamos por uno u otro para hacer la práctica deportiva más sencilla.

El móvil no solo nos sirve para comunicarnos, podemos necesitar llevarlo con nosotros para así conocer el recorrido con ayuda del GPS o calcular otros datos de la actividad deportiva. Con la intención de que el resultado sea el deseado, te mostramos algunos accesorios con los que llevar el móvil a hacer deporte no será una tarea de riesgo o un inconveniente.

El clásico brazalete para el brazo

Uno de los accesorios más populares es le brazalete que se coloca en le brazo y dentro colocamos nuestro móvil. Esto nos permite llevarlo cerca de nosotros de una forma segura. Además algunos modelos como el que te mostramos incluye un pequeño bolsillo para las llaves, consiguiendo que llevemos todo lo necesario a buen resguardo. Es importante que este brazalete sea impermeable, evitado que el sudor pueda afectar a nuestro móvil.

brazalete correr movil

Comprar brazalete para el brazo en Amazon

Brazalete rotatorio

Una alternativa muy completa es este brazalete que funcione a través de una serie de enganches, hacen que sea más fácil consultar nuestro móvil desde la muñeca. Podemos usarlo tanto corriendo como en bici u otras actividades y nos permite usarlo de forma más sencilla que el clásico brazalete que tenemos que extraer para poder usarlo. Se engancha a través de una serie de gomas resistentes, por lo que incluso los móviles más grandes van a ser compatibles con este modelo.

brazalete deporte movil

Comprar brazalete rotatorio para el móvil en Amazon

Riñonera para el móvil y accesorios

Uno de los accesorios que más recomendamos para salir a correr con el móvil es esta riñonera prácticamente imposible si lo llevamos bajo la camiseta. Evitando con ella que bote continuamente o nos suponga un peso extra en el brazo, además lleva diferentes bolsillos para otros accesorios, salida para auriculares y es compatible con móviles de hasta 7 pulgadas. También podemos utilizarlo en la bici, patinando o en cualquier otro momento y siempre que lo necesitemos podremos sacarlo fácilmente.

riñonera movil deporte

Comprar riñonera para el móvil en Amazon

Soporte para llevar el móvil en la bici

Como opción añadida para los ciclistas os damos algunas alternativas que permiten ver el móvil en todo momento mientras le damos a los pedales. Este accesorio en concreto es muy fácil de utilizar y solo se tiene que apretar la manilla para después colocar el móvil y apretarlo a la medida necesaria. Evitamos de este modo y con su sistema anti vibración que bote en los badenes o baches y en todo momento lo tengamos controlado.

soporte movil bicicleta

Comprar soporte para el móvil en Amazon

Soporte impermeable para la bici

Para los días de lluvia el anterior accesorio no nos será de utilidad y tendremos que optar por uno más resistente. El siguiente modelos se integra en la barra de nuestra bici y hace que esté más protegido por nosotros mismos, pero además cuenta con una bolsa de protección que hace que podamos verlo en todo momento y en caso de lluvia no se moje. Colocarlo es muy fácil con una serie de enganches y se añade además un pequeño bolsillo para las llaves u otros productos.

soporte movil bici lluvia

Comprar soporte impermeable para la bici en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle