Tipos de correas para la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 10 euros

Xiaomi

Una vez que ya has conseguido aprovechar la mejor oferta de la Xiaomi Mi Band 4 y comprarla por poco más de 30 euros, es el momento de elegir qué accesorios vas a adquirir para «vestir» al completo tu dispositivo. ¿Sabías que existen multitud de tipos de correas para la Mi Band diferentes?

En estas lineas te vamos a dejar los enlaces de compra de las opciones más baratas para cada pulsera de la Xiaomi Mi Band 4. Casi todas ellas rondan los 10 euros y se pueden comprar por packs, con diferentes materiales, y los puedes recibir en poco tiempo en tu casa.

Las correas «oficiales»

Correas Xiaomi Mi Band 4 colores oficiales

Aunque cada correa de Xiaomi suele situarse por encima de los 8 euros, por el mismo precio te puedes llevar estas imitaciones de silicona que buen el mismo color que las oficiales vendidas por la firma china.

Correas de color oficial para la Xiaomi Mi Band 4

Correas de silicona para la Mi Band 4

Las más básicas y baratas de todas. Aunque el precio del conjunto es de algo más de 10 euros, se trata d aun pack de 15 correas diferentes para la pulsera de Xiaomi que rebaja el valor de cada una de ellas por debajo del euro. La mejor opción si quieres cambiar de estilo cada poco tiempo.

Correas de silicona para la Xiaomi Mi Band 4

Con estampado

Correas Xiaomi Mi Band 4 silicona

Pero no todo tiene por que lucir tan «simple». La silicona da bastante juego a la hora de fabricar accesorios para la Mi Band 4 así como para móviles y podemos comprar diferentes correas con estampados y dibujos mucho más atractivas que las opciones de color solido. En estos enlaces encontrarás pulseras con piñas, calaveras, flores y diseños abstractos.

Correas de silicona con estampado para la Xiaomi Mi Band 4 Correas de silicona con estampado juvenil para la Xiaomi Mi Band 4

Deportivas

Si buscas un look más casual siempre puedes comprar opciones moñas deportivas, disponibles en varios llamativos colores por menos de 10 euros.

Correas deportivas de silicona para la Xiaomi Mi Band 4

Correas metálicas

Al buscar en Amazon correas para la Mi Band 4 de Xiaomi baratas seguro que te has planteado comprar alguna de las pulseras metálicas disponible sen color gris, rosa o negro. Están fabricadas en acero inoxidable y son impermeables, ecológicas y seguras para la piel humana.

Correas de acero para la Xiaomi Mi Band 4

Correas de cuero

Correas Xiaomi Mi Band 4 1

Si quieres darle un toque moñas elegante al wearable de Xiaomi también puedes «vestirlo» con una elegante correa de cuero que presenta un marco de acero inoxidable sólido y correa de piel sintética que hace lucir a la pulsera como algo de un precio más elevado. La tienes en varios colores por debajo de los 10 euros.

Correas de cuero para la Xiaomi Mi Band 4

Correas de TPU-carbono

El cuerpo principal de estas correas para la Xiaomi Mi Band 4 está fabricado en TPU, un material más resistente al calor, al frío y a la corrosión que el material de silicona convencional. Al mismo tiempo, es muy superior en términos de envejecimiento y resistencia al impacto. Su precio se queda rozando los 15 euros en Amazon

Comprar correas de TPU para la Xiaomi Mi Band 4

Correas de tela

Correas Xiaomi Mi Band 4 España

Si quieres presumir de los colores de tu país en la muñeca estás de enhorabuena pues las únicas correas de tela para la Xiaomi Mi Band  que encontramos en Amazon son las diseñadas con el color rojigualdo de nuestra bandera. Es probablemente la opción más cara pues su precio se queda por debajo de los 15 euros.

Comprar correas de tela con la bandera española para la Xiaomi Mi Band 4

 

Escrito por Miguel Martínez