Las carcasas del Samsung Galaxy M51 confirman su diseño

Samsung

Fue ayer cuando Samsung anunció la disponibilidad en España de nuevo Samsung Galaxy M21. Se trata de un terminal de gama media, que presume de una buena relación calidad/precio, que posiblemente sea la mayor bestia en cuanto a autonomía de todos sus rivales, con sus 6.000 mAh. Sabemos que Samsung también está ultimando el lanzamiento de un terminal más potente, conocido como Galaxy M51.

Paralelamente a la familia Galaxy A, Samsung sigue desarrollando la familia Galaxy M, que se caracteriza sus terminales con gran autonomía. El año pasado nos sorprendimos cuando conocimos estos Galaxy son 5.000 mAh, pero parece que este año se podrían superar incluso los 6.000 mAh. Es una frontera delicada en cualquier caso, ya que esta mayor capacidad sigue suponiendo un sacrificio en el diseño, sobre todo en el apartado del grosor y peso del dispositivo.

Diseño en la línea de Samsung

Hace unos días, pudimos ver las primeras imágenes del Galaxy M51. En ese caso, se trataban de imágenes generadas por ordenador, basadas en filtraciones. No obstante, ahora podemos ver el diseño del dispositivo, que quedaría «confirmado» gracias a las carcasas que ha mostrado una web especializada en accesorios. En este sentido, podemos ver la triple cámara del dispositivo, acompañada de un flash y el sensor de huella justo en el centro. También se confirma, que el terminal llegaría con jack de 3.5mm para auriculares, algo que ha perdido ya todos los terminales de gama alta de la marca corenana.

galaxy m51 carcasa

Como decimos, la descripción coincide con las informaciones previamente filtradas. Recordemos que no es la primera vez que un mayorista de accesorios nos pone tras la pista de un terminal que aún no ha sido presentado. Sus prestaciones siguen siendo un misterio, pero se cree que el terminal llegará con un Snapdragon 730, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su pantalla podría alcanzar las 6.3 pulgadas y la triple cámara contaría con un sensor principal de 16 megapixels.

Cuándo lo veremos

Por el momento no hay más datos técnicos, pero todo hace indicar que la presentación del terminal pudiera ser inminente. Es muy probable que sea anunciado en India en las próximas semanas. Sabemos por modelos anteriores, que Samsung India suele realizar pequeños avances a modo de “teaser” que de momento no se han producido. Otro misterio es saber si este dispositivo aterrizará en nuestro mercado, ya que no todos los móviles de la serie Galaxy M del año pasado.

galaxy m51 carcasa

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks