Haz fotos allá donde no llega la cámara de tu móvil con este accesorio

Móviles

Las cámaras de nuestro teléfonos cada vez son mejores. Cuentan con más resolución, mejores efectos de realidad aumentada, y pueden hacer increíbles fotografías gracias a la inteligencia artificial. Pero lógicamente estas cámaras tienen un límite, y hay lugares inaccesibles para ellas, que dejan de serlo con el accesorio que os traemos hoy, una cámara endoscópica.

Las cámaras endoscópicas son algo habitual en distintos sectores de profesionales, pero pueden ofrecer también un lado recreativo bastante divertido. Este tipo de cámaras por tanto pueden ofrecernos una divertida mezcla de herramienta para trabajar o para desatar nuestra creatividad fotografiando los lugares menos accesibles.

Pon cámaras endoscópicas en tu vida

Estas cámaras se utilizan normalmente para poder acceder a lugares a los que normalmente sería imposible entrar, en los que no estaría a nuestro alcance meter la cámara de fotos de nuestro móvil, tan siquiera el teléfono. Hablamos de tuberías, paredes, huecos entre muebles, detrás de ellos, motores vamos, cualquier lugar en el que sea imposible el acceso normal. Pues bien, existen muchos tipos de estas cámaras para nuestros móviles, y lógicamente para diferentes presupuestos, con distinta calidad y características.

Cámaras endoscópicas móvil

Las más baratas son las que se conectan al puerto USB de nuestro móvil mediante cable. Uno de los ejemplos más baratos que os ofrecemos hoy es el de una cámara que cuesta 20 euros, y que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y resolución HD. Viene acompañada de un cable de dos metros, con el que es posible acceder a lugares más angostos. Además para poder ver en los lugares más oscuros cuenta con una linterna en forma de seis luces LED ajustables en intensidad. Es resistente al agua con certificación IP67, por lo que se puede sumergir hasta un metro en el agua sin mayores problemas, siempre que sea una imersión relativamente corta. Todas sus características se pueden gestionar desde la app del teléfono.

Comprar camara endoscópica HD

También puedes utilizarlas sin cables

Existen otros modelos más caros, no mucho más, que nos permiten hacer estas mismas fotos sin necesidad de conectar mediante cable la cámara al móvil. De hecho lo hacen mediante conectividad Wifi. Y por supuesto, tienen mejor calidad de imagen, en este caso os proponemos una que cuenta con resolución Full HD.

Cámaras endoscópicas móvil

También es resistente al agua con certificación IP67, y en este caso cuenta con una batería de 2600mAh, que permite utilizarla sin conectarla a la corriente durante cuatro horas. Además su cable semi rígido mantiene la cámara erguida. Una cámara que puede ser de utilidad en muchas situaciones, tanto en el ámbito profesional como doméstico.

Comprar cámara endoscópica inalámbrica
Escrito por Jorge Sanz