Imágenes de la Xiaomi Mi Band 5 con agujero en pantalla, ¿para una cámara?

Xiaomi

Sin duda es el wearable más esperado del momento, la futura Xiaomi Mi Band 5. Hace unos días Redmi presentaba su nueva pulsera barata, como alternativa aún más asequible a la Mi Band. Ahora nuevas imágenes nos muestran un diseño sorprendente todo pantalla y con un agujero en ella, como el que ofrecen hoy en día muchos smartphones.

Desde luego no podía ser más sorprendente el diseño de la nueva pulsera de Xiaomi que hemos conocido ahora gracias a una nueva filtración. En ella se puede apreciar que cuenta con un novedoso agujero en pantalla, del que no tenemos claro su utilidad.

Un diseño rompedor para la nueva Mi Band 5

Desde luego de ser ciertas las imágenes que se han filtrado ahora de una presunta Xiaomi Mi Band 5, estaríamos ante uno de los diseños más sorprendentes del mercado, por no decir el que más para un wearable de este tipo. En las imágenes que se han filtrado ahora se muestra una pulsera con dimensiones y formato bastante parecido a la Xiaomi Mi Band 4, con una correa similar y un módulo muy parecido. Pero la gran diferencia la podemos apreciar en las imágenes en las que aparece la pantalla encendida.

Xiaomi Mi Band 5

Como se puede apreciar simulan a las de los móviles con pantalla sin bordes, donde el panel hace la forma curva de las esquinas para llevar la pantalla hasta los extremos. Y no solo eso, sino que podemos ver un agujero en la parte inferior muy similar al que hemos visto en multitud de móviles que integran la cámara de fotos dentro de la pantalla. Este agujero visto de esta manera podría parecer un botón similar al que tenemos en la actual Mi Band, pero no tendría mucho sentido, porque con este diseño lo mas lógico sería pensar en una pantalla táctil en toda su superficie.

Xiaomi Mi Band 5

Por tanto no sería descabellado pensar que Xiaomi introduzca una cámara de fotos en su nueva pulsera, algo que dentro de este diseño tan innovador tendría todo el sentido. No para hacernos selfies, sino seguramente para poder hacer videollamadas a través de ella, y por supuesto también para poder hacer fotos.

¿Realidad o fake?

Lógicamente al ver estas imágenes nos asaltan las dudas, primero porque parece es un diseño tan diferente que de hacerse realidad nos extrañaría mucho que fuera para la nueva generación de una pulsera barata, quién sabe si podría ser el diseño de una nueva variante de Mi Band más cara, pero sería muy, muy poco probable un giro tan brusco en el diseño para esta nueva generación.

Xiaomi Mi Band 5

Lógicamente cabe pensar también que estemos ante un fake, una imagen modificada en la que efectivamente la pantalla pueda no tener bordes, pero donde se haya podido añadir ese punto negro para simular la cámara de fotos. En cualquier caso nos parece un diseño de lo más interesante, a vosotros qué os parece ¿Puede ser esta la Xiaomi Mi Band 5 o un modelo superior?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina