Así luce la respuesta de Realme al Mi Watch de Xiaomi

Móviles

Realme quiere conquistar, no solo el mercado de móviles de excelente relación calidad-precio, sino también el de accesorios para nuestros móviles igualmente atractivos. Así lo ha hecho con los auriculares Realme Buds Air, y luego con la pulsera inteligente Realme Band. Ahora el siguiente objetivo es reventar el mercado de relojes inteligentes con su Realme Watch, competidor directo del Mi Watch de Xiaomi.

Sin que parezca que la actual pandemia mundial esté trastocando demasiado sus planes, Realme ha seguido trabajando en su próximo dispositivo wearable, el Realme Watch, adelantado por el mismo CEO de Realme India en un video de preguntas y respuestas de la compañía donde el directivo vestía el dispositivo en su muñeca, con un diseño claramente inspirado en los relojes de Apple y su «esfera cuadrada».

Ahora los chicos de XDA Developers avanzan gran cantidad de imágenes del reloj que al parecer estará disponible en color negro, blanco, verde y azul, siguiendo un estilo similar al de la Realme Band.

Realme Watch

Nuevos detalles del reloj de Realme

Mientras que el mencionado video apenas ofrecía un vistazo al reloj de Realme, el famoso foro de desarrolladores ha compartido información clave sobre Realme Watch. Esto incluye representaciones del dispositivo, funciones del dispositivo, así como capturas de pantalla de cómo se verían varias funciones del reloj-

En cuanto al diseño, el dispositivo nos recuerda al Apple Watch, imitado por el Mi Watch, con una pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y biseles gruesos a su alrededor. La marca «realme» aparece en el bisel inferior del dispositivo quedando en el borde derecho un pequeño pulsador para ejecutar opciones. El cierre de la pulsera no es visible en estos renders, por lo que no hay información al respecto de cómo podremos quitar y poner el reloj.

Realme Watch

Se espera que el Realme Watch cuente con una pantalla táctil TFT LCD de 1.4 ″ con una resolución de 320 × 320 bajo la que se aloja una batería de 160 mAh, que nos deje cerca de una semana de autonomía sin necesidad de carga. El reloj también tendrá certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo,  Bluetooth 5.0, pero carecerá de GPS.

Realme Watch

Otros sensores en el dispositivo incluyen un sensor de aceleración, un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de oxígeno en la sangre. Por supuesto podríamos cambiar el aspecto de la pantalla con varios «watchfaces» y podríamos llevar a cabo diferentes mediciones deportivas.

Si tuviéramos que emparejar el Realme Watch con un modelo a la venta en España. pues el Mi Watch aún no ha aterrizado en nuestro país, sería con el Amazfit GTS que actualmente podemos comprar por 127 euros. Es de imaginar que esta sería la horquilla en la que se movería el reloj de Realme.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks