Nuevo smartwatch de Xiaomi. ¿Qué ofrece el Amazfit BIP Lite 1S?

Xiaomi

Mientras que el primer smartwatch de Xiaomi, 100% creado bajo el paraguas de la marca, no termina de llegar a nuestro país, seguimos asistiendo al lanzamiento de nuevos relojes por parte de sus segundas marcas. Huami Technologies, respaldada por la marca china, va a lanzar un nuevo Amazfit la semana que viene pero ya tenemos algunos datos sobre él.

El próximo 30 de abril se lanzará una nueva versión del Amazfit BIP Lite, uno de los relojes de Xiaomi más baratos que ahora recibe el apellido 1S y cuya principal virtud la encontramos en el departamento energético del dispositivo.

amazfit bip lite 1s teaser

Como su propio nombre indica, el próximo dispositivo del fabricante que vive del apoyo del gigante chino es una nueva versión del BIP Lite. De hecho el póster que avanza el diseño del Amazfit BIP Lite 1S revela que la compañía mantiene la pantalla de forma cuadrada en el reloj con un panel curvo 2.5D. Pensado para la medición de actividades deportivas al aire libre, lo más destacado del dispositivo parece ser la duración de la batería. Gracias al bajo consumo de energía de la pantalla, el próximo smartwatch de Xiaomi ofrecerá una duración de batería de 30 días con una sola carga.

Otras características del nuevo Amazfit

Según las pequeñas píldoras de información que hemos encontrado en la Red respecto a este nuevo reloj, sabemos que vendrá equipado con un barómetro y una brújula, y tendrá una clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. También tendrá soporte de notificaciones para todo tipo de apps de mensajería y redes sociales al mismo tiempo que contará con una función exclusiva que le permite desbloquear móviles de Xiaomi.

Amazfit Bip S-2

Por lo que aparece en el póster donde la marca anticipa el lanzamiento del dispositivo, al menos podremos comprarlo en color blanco y negro pero se espera que podamos trabajar con correas intercambiables para darle otro aire al accesorio de nuestro móvil.

Amazfit Bip

Esta es la enésima revisión del Amazfit Bip, el modelo barato de todo el catálogo de smartwatch de la firma china que se lanzó en 2018. El año pasado se comercializaba un modelo BIP Lite más barato que replico las buenas ventas de su hermano mayor. En el CES de este año se lanzaba el Amazfit Bip S y se espera que este Amazfit Bip Lite S1 corra la misma suerte que sus compañeros de gama y se convierta en un éxito de ventas.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina