Los realme 6i y realme C3 salen a la venta esta misma semana. ¿A qué precio?

Móviles

Ahora que el realme 6 llega a las tiendas españolas apuntando a convertirse en el mejor gama media de 2020, es el momento de echar un vistazo a sus escuderos. Y es que el smartphone aterriza en el mercado acompañado por otros dos grandes móviles de rango medio, aún más baratos, que harán las delicias de los móviles económico.

Tanto el realme 6i como el realme C3 se ponen a la venta este mismo viernes día 24 y los dos dispositivos se podrán comprar a través de la web oficial de realme.com y en todos los distribuidores oficiales de realme como: Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.  En algunos de ellos incluso las los puedes obtener en formato de reserva desde los 139 euros. Un realme 6i comparado con el realme 6 y el realme 6 Pro, móviles con características para todos los gustos y necesidades.

Realme 6i, la opción económica

realme 6i

El realme 6i quiere llegar al público joven con un marcado carácter gaming como lo es su pantalla de 6.5 pulgadas, con una relación de aspecto de 20: 9 que esconde un procesador MediaTek Helio G80 enfocado al disfrute de juegos «exigentes». En España se pone a la venta la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y en la parte trasera destaca por una cámara cuádruple encabezada por un sensor de 48 megapíxeles seguido de unsensor macro de 2 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un gran angular que permite hacer fotos de paisajes.

Al igual que el modelo del que hablaremos a continuación, está equipado con una batería de 5.000 mAh compatible con tecnología de carga rápida de 18 Wy reversible. El móvil también presume de Android 10 con Realme UI. Además, ahora podemos borrar todas sus apps preinstaladas para ganar más espacio.

Precio y disponibilidad

Se podrá comprar en los colores Té verde y Blanco Crema a partir del 24 de abril en la tienda de realme y en los establecimientos indicados en los primeros párrafos. El precio del realme 6i en su versión de 4GB+128 GB es de 179 euros.

Realme C3, barato y competente

realme C3

El realme C3 en un móvil de 6,5 pulgadas alimentado por el procesador gaming Helio G70 de MediaTek alcanzando una velocidad de 1.7 GHz. En España se comercializará únicamente la variante de 3GB de RAM y 64 GB que cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 12MP y un sensor de profundidad de 2MP para poder trabajar con los efectos de profundidad y desenfocar el fondo de nuestras fotos. La cámara selfie alcanza los 5MP.

Pero sin duda, lo mejor del móvil barato de realme, es el poder contar con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W y con una sorprendente tecnología de carga inversa, dejando claro que la firma apuesta por llevar funciones de móviles de altos precios a teléfonos de bajo coste. Todo ello sin olvidarnos de que cuenta con  Android 10 y la capa de personalización realme UI.

Precio y disponibilidad

El precio del realme C3 en su versión de 3GB+64 GB es de 139 euros y, como ya hemos dicho, se pone a la venta el 24 de abril. Podrás llevártelo en color Rojo Vivo y Azul Hielo.

Escrito por Miguel Martínez