El iPhone 12 Pro Max se filtra con un cambio de diseño radical

Apple

Después de la llegada del iPhone SE 2020, todas las miradas se posan sobre el próximo iPhone 12 el cual esperamos ver durante el mes de septiembre si no hay retrasos. Las filtraciones siempre está presentes, pero hasta ahora ninguno tenía en base una diseño como el que hemos conocido por parte de varios CADs de fabricantes de accesorios, concretamente para el modelo iPhone 12 Pro Max.

Para esta nueva generación de iPhone 12 se espera lo mismo que muchos deseaban encontrarse en el iPhone SE 2020 pero que finalmente no llegaron, es la inspiración en los clásicos iPhone 5, con unos bordes bien marcados. Aunque las innovaciones tecnológicas nos un gran avance, en cuanto al diseño de iPhone hay serias dudas si es preferible optarp or modelso curvos o bien volver a algo más clásico.

Menos marcos y notch reducido para el iPhone 12 Pro Max

Los archivos filtrados no solo nos han dejado ver el diseño, también las medidas que darán forma al nuevo iPhone 12 Pro Max. Las medidas de estos documentos nos muestran exactamente unos datos con 160.84 x 78.09 x 7.39 mm, que comparado con lo que nos encontramos en el iPhone 11 Pro Max tendremo un modelo algo más grueso, más alto y más ancho.

imagenes filtradas iphone 12 Pro Max

El notch más popular de todos los tiempos también cambia, reduciendo su tamaño notablemente, aunque aparentemente manteniendo Face ID y el resto de sensores por lo que Apple mantiene la apuesta. En sus cámaras también habrá cambios, pasando a encontrarnos con cuádruple cámara y un módulo mayor.

Los renders del iPhone 12 Pro Max nos muestran su diseño completo

De la mano de EverythingApplePro y Max Beinbach hemos podido ver hechas realidad las filtraciones del iPhone 12 Pro Max. Según los datos y las imágenes que nos muestra este conocido diseñador que ya consiguió acertar en otras ocasiones, las cámaras no sobresaldrán tanto y esta es una de las principales razones por las que el grosor aumenta. También en su interior los cambios afectarán con la llegada del 5G.

iPhone 12 Pro Max renders diseño

Sus lentes no recibirán grandes cambios en cuanto a sus opciones pues mantendremos la versatilidad con una cámara principal, un teleobjetivo, una gran angular, además añadiendo el sensor LiDAR similar a la del iPad Pro. Este nuevo módulo de cámaras llegaría con la intención de mejorar los resultados que hemos podido ver en los Huawei P40 Pro o el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Los colores en los que este YouTuber pone su atención son los ya clásicos negro, blanco o gris, pero además un nuevo azul marino. También nos ofrece imágenes de un color degradado con el que sin duda alguna se inspirarían en los modelos que más abundan en Android. Donde no hay cambios es en la parte inferior, sin encontranos con el deseado puerto USB Tipo C, manteniendo el puerto Lightning y un altavoz en la parte inferior.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > EverythingApplePro