Consigue contenido gratis para tu móvil con los puntos Huawei

Huawei

Entre las muchas opciones que nos ofrece Huawei en sus móviles encontramos los desconocidos puntos Huawei, una forma de pago que da a los usuarios alternativas para comprar contenidos de todo tipo. Si tienes un móvil Huawei estás de enhorabuena porque conseguir ventajas es muy sencillo con AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei.

Esta es la alternativa que presenta la compañía ante Google Play o la App Store de Apple, buscando atraer a los usuarios a utilizarla con grandes ventajas. Para que puedas aprovechar todas las funciones de los puntos Huawei, te vamos a explicar su funcionamiento y todo lo que nos ofrece de manera gratuita.

Cómo conseguir puntos Huawei

Para comenzar a obtener puntos en nuestra cuenta necesitamos de un móvil Huawei en primer lugar, a continuación en nuestro movil entramos en Ajustes > Cuenta Huawei y accedemos con nuestro ID de Huawei. En la sección de pagos y compras tendremos acceso a los puntos Huawei y veremos todas las opciones que necesitamos.

conseguir puntos huawei

Justo debajo de donde se indica nuestro número de puntos nos encontramos con un apartado llamado «Obtener puntos» desde el cual nos ofrecerá opciones para conseguir las recompensas únicamente por descargar aplicaciones. También hay algunas compras en servicio que nos pueden hacer ganar más puntos, aunque en este caso si tenemos que poner dinero.

También podemos obtener recompensas canjeando tarjetas regalo, una opción que nos ofrece Huawei para regalar por cumpleaños o fiestas. Con solo escanear el código de la tarjeta regalo veremos como los puntos se suman a nuestra cuenta, algo que nos recuerda a cualquiera de las otras tarjetas regalo que cada vez son más populares.

Qué podemos comprar con los puntos Huawei

Huawei ha conseguido crear una de las principales capas de personalización con un gran sistema de contenidos a su alrededor que vamos a poder disfrutar de forma gratuita con estos puntos. Sus opciones comienzan en la aplicación de temas y continúan hasta el punto de comprar almacenamiento en la nube, un sinfín de opciones que os explicamos a continuación:

Huawei AppGallery

  • Huawei Cloud: La app de almacenamiento en la nube nos permite comprar más espacio para almacenar nuestros contenidos por un tiempo limitado.
  • Huawei Vídeo: La app con películas y series de Huawei nos permite suscribirnos gratuitamente o con descuento a planes mensuales.
  • Huawei Music: Desde la app de música vamos a poder suscribirnos mensualmente para disfrutar de toda la música en streaming.
  • AppGallery: En la tienda de apps de Huawei podremos conseguir aplicaciones de pago.
  • Huawei Themes: Podemos personalizar nuestro móvil con temas exclusivos o fondos de pantalla.
  • Huawei GameCenter: Dentro de las apps que ofrecen pagos extras también podemos usar los puntos.
  • Huawei Reader: Desde la app de lectura de Huawei podemos suscribirnos a un plan mensual con puntos o bien comprar determinados contenidos.

Cómo utilizar los puntos

Para comprar cualquiera de estos servicios con los puntos de Huawei tenemos que realizar el proceso de compra habitual y en el momento de pagar, escogeremos en lugar de una tarjeta los puntos Huawei que tenemos disponibles. Al instante se retirarán de nuestro saldo y podemos disfrutar nuestra suscripción o compra.

comprar con puntos huawei

Una vez hemos completado la compra podemos dirigirnos a los Ajustes > Perfil Huawei ID y comprobar nuestra compras para conocer cuánto tiempo nos queda de la suscripción o comprobar el historial de nuestras compras.

Escrito por Rubén De la Calle