El mensaje secreto que convierte tu iPhone en una discoteca

Apple

Comer murciélago lleva a la aparición del coronavirus chino. El coronavirus lleva a una pandemia mundial. La pandemia obliga a la gente a soportar una dar cuarentena en casa del confinamiento hace que nuestro aburrimiento nos impida encontrar nuevas y curiosas funciones dentro de nuestros teléfonos móviles, como es este mensaje secreto de iPhone.

Si ya has terminado de limpiar la casa por decimotercera vez, has hecho pan, torrijas, todo tipo de bollos y te «has pasado» todas las aplicaciones de videoconferencia, aún estás a tiempo de descubrir una nueva forma de pasar el rato a través de la app de mensajería de Apple, la cual cuenta con una serie de efectos que nos recuerdan al nostálgico MSN Messenger.

Los usuarios de iPhone han descubierto que tras las últimas actualizaciones de iOS pueden escribir «pew pew» a sus amigos a través de iMessage para enviar el mensaje con efectos láser que, seguramente, te van a mantener entretenido un largo rato.

 

Añadiendo efectos a iMessage

Al escribir este mensaje y pulsar sobre el vemos como los clásicos rayos láser de nuestra discoteca favorita aparecen en pantalla alterando el color de la interfaz de la app y mostrando un más que curioso efecto. Pero este no es el único que podemos encontrar en la app de mensajería de iOS. En realidad, los usuarios de iPhone han podido hacer esto desde hace bastante tiempo aunque, claro, nunca hemos estado lo suficientemente aburrido como para encontrarlo.

pew pew

iMessage es una de las apps de iPhone que más secretos aloja en su interior. De hecho ya sabemos que un simple mensaje es capaz de bloquear la app y el teléfono por completo pero hay más mensajes secretos para iPhone que hacen aparecer diferentes efectos en pantalla. Aunque más que mensajes secretos, es una función oculta que permite aplicar efectos de pantalla como globos que flotan desde la parte inferior de la pantalla, los fuegos artificiales o un siempre festivo confeti.

Para añadir estos curiosos efectos a los mensajes que mandemos a través de iMessage, simplemente escribe tu mensaje y luego mantén presionada la pequeña flecha azul que hay que pulsar en el móvil para enviar. En este momento se abrirá un menú superior donde se te presentarán muchas opciones diferentes que se suman a las que hemos mencionado anteriormente, como un efecto de foco o una estrella fugaz que darán un nuevo aspecto a los mensajes recibidos por tus amigos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechRadar