Ya disponible en España el OPPO A91: potencia, cuatro cámaras y diseño a buen precio

Móviles

OPPO continúa con sus planes de lanzamiento en España. Después de que nos lleguen noticias desde oriente, que en muchas ocasiones nos ponen sobre la pista de lo que llegará a Europa, le toca el turno al nuevo OPPO A91. Estamos ante un terminal de gama media que llega a un precio muy atractivo y con unas prestaciones muy a tener en cuenta.

La batalla en la gama media tiene ya varios denominadores comunes que ya son inevitables en pleno 2020. En primer lugar, ya es raro el terminal que no ofrezca cuatro cámaras traseras como uno de sus principales reblamos. Además, y en el caso del nuevo OPPO A91, luce un diseño del que presumen y en podemos encontrar en terminales de mayor precio.

Pantalla de calidad y peso pluma

El OPPO A91 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+ con 408 ppp y una relación de aspecto de 20:9. OPPO afirma que su diseño hace que se adapte cómodamente a la mano, ofreciendo una sensación suave al tacto, sin bordes y es “realmente delgado, ligero como una pluma” Esta afirmación es sostenible, ya que el terminal tiene solo 7.9 milímetros de grosor, es decir, que cuenta con pocos rivales en este aspecto en la gama media. Además, su método para hacer capturas de pantalla, es similar a la de otros móviles de OPPO.

oppo a91 colores

Comprar OPPO A91 en Amazon

Cerebro MediaTek

El terminal cuenta con un cerebro MediaTek,concretamente  el modelo MT6771V, que viene acompañado de un chip gráfico Mali G72 MP3, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Este chip está presenta en algunos dispositivos de gama de entrada, pero rinde de forma eficiente en juegos o multitarea. No hay que olvidar que el OPPO A91 integra el nuevo sensor de luz 3.0, el desbloqueo del teléfono en pantalla del terminal, que es más rápido y más seguro, permitiendo un desbloqueo en 0,32 segundos.

OPPO A91 en las manos

Cuatro cámaras

OPPO A91 cuenta con cuatro cámaras traseras, formadas por una lente principal de 48 megapixels, una lente gran angular de 8 megapixels, una lente mono y una lente retrato de 2 megapixels cada una. La cámara selfie frontal, alojada en un pequeño notch en forma de gota, alcanza los 16 megapixels. El terminal está equipado con Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware anti-vibración para conseguir tomas más nítidas.

oppo a91 movilzona

Sistema operativo y batería

El terminal funciona con el sistema operativo ColorOS 6.1.2, marca de la casa, que está basado en Android 9. Cuenta además con una batería de 4.025 mAh que es compatible con la carga VOOC Flash Charge 3.0 de OPPO. Esto significa que puede cargar el 50% en solo 30 minutos.

ColorOS

Precio y disponibilidad

OPPO A91 tiene un precio de 329€ en su única versión de 8GB + 128GB de almacenamiento y está ya disponible en 2 colores: Lightning Black y Blazing Blue. El terminal se puede comprar en portales como Amazon o Phone House, aunque la compañía asegura que estará próximamente disponible a través de los operadores españoles.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO