El realme 6 ya está a la venta en España: precios y dónde poder comprarlo

Móviles

Buenas noticias para todos los fans de realme y aquellos que estén buscando nuevo móvil en estos momentos. La firma china ha anunciado que el nuevo realme 6 ya está a la venta en España, en todas las opciones de memoria en las que fue anunciado. Estamos ante un nuevo dispositivo de gama media que vuelve a lucir una excelente relación calidad/precio y que destaca por su cuádruple cámara con sensor de 64 megapixels. Según la firma china, estamos ante el sucesor directo del realme 5 Pro, con el que ya lo hemos comparado.

Realme aterrizó en Europa a finales del año pasado y la serie realme 5 fue una de las más exitosas, además de presumir de buque insignia con el realme X2 Pro. Ahora, realme vuelve a la carga con un terminal que ya conocemos por su presentación previa, pero que ahora se pone a la venta en España a un precio que parte de los 219 euros.

Lo que ofrece

Recordemos que estamos ante un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución FullHD+ con una relación de aspecto es de 20:9. Además está protegido con Corning Gorilla Glass 5. En su interior encontramos un procesador MediaTek G90T fabricado en 12 nanómetros con una frecuencia de reloj de 2 Ghz que viene acompañado de 4, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento pudiendo ampliarse mediante tarjetas microSD. La memoria podrá ser mayor aún, si borramos las apps preinstaladas del sistema.

realme 6 blanco

Cámara de 64 megapixels

En la parte trasera del este realme 6 encontramos cuatro sensores, con una lente principal es de 64 megapixels, que llega acompañada de un gran angular de 8 megapixels y a las que hay que sumar una lente monocromo y una lente macro de 2 megapixels. El agujero frontal del realme 6 aloja un sensor de 16 megapixels que permite modos retrat, belleza o HDR.

realme 6 camaras

Batería y realme UI

En el apartado de la autonomía tenemos 4.300 mAh que vienen acompañados de una carga rápida de 30W, permitiéndonos alcanzar una carga completa en apenas una hora. También dispone de  LTE, Wi-Fi de doble banda y soporte Bluetooth 5.0, además de NFC. Su puerto de carga es USB tipo C. El terminal llega con la renovada capa realme UI, acompañada de Android 10.

Sus precios

Realme ha anunciado que el realme 6 está ya a la venta en colores Comet White y Comet Blue. Está disponible en la web oficial de realme y otros distribuidores oficiales como Amazon o Phone House. El precio del terminal en sus diferentes variantes de memoria queda de la siguiente manera:

  • 4 GB de RAM +64: 219 euros
  • 4 GB de RAM +128: 249 euros
  • 8 GB de RAM +128: 279 euros
Escrito por David Girao

Fuente > realme