Así es el Honor Play 4T. ¿La alternativa barata al Huawei P40 Lite?

Móviles

En las últimas horas Honor ha conformado que su próximo «Rey de la gama media» verá la luz el 9 de abril. Poco después del anuncio, un conocido leakster de China compartió un póster del teléfono que revela su diseño al mismo tiempo que las características del teléfono se han filtrado en la Red gracias, sobre todo, al paso del smartphone por la TENAA.

La imagen filtrada del Honor Play 4T revela que lucirá una pantalla que prescinde del agujero en favor de una muesca de gota de agua para dar cabida a la lente frontal de cámara. La parte posterior del dispositivo tiene el ya clásico módulo de cámara en forma de rectángulo que hemos visto en algún que otro modelo de Huawei que da cabida a tres cámaras y un flash LED. Además el póster de lanzamiento también anticipa los colores del móvil, que llegará a las tiendas en tono verde y azul.

movil honor play 4t

Pero estos detalles del diseño no nos llegan solo de la mano del conocido leakster que comparte el póster de lanzamiento, sino que el mismo modelo al que hace alusión ya se ha visto por la agencia de certificación china TENAA adelantando gran parte de sus características.

Características del Honor Play 4T

Teniendo en cuenta que el Honor Play 4T debería ser un modelo de gama media enfocado a la experiencia gaming, no es de extrañar que entre sus especificaciones nos topemos con un panel OLED de 6.3 pulgadas que admite una resolución FullHD+ de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Bajo este panel nos topamos con una batería de 4.000 mAh que, evidentemente, contaría con funciones de carga rápida, supuestamente de 22.5W.

Honor Play 4T

 

El chipset presente en el dispositivo es de los mejores de la gama media-alta de Huawei y que ya hemos visto en otros móviles de la firma como el reciente Huawei P40 Lite, el que seria el equivalente de la firma china a este Honor Play 4T. Funcionando a 2.27 GHz y acompañado de  6 GB / 8 GB de RAM. el smartphone de la marca tecnológica aterrizará en el mercado en opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Para la captura de selfies el móvil de Honor contaría con una cámara frontal de 16 megapíxeles mientras que la triple cámara trasera presente en el mencionado módulo rectangular se quedaría con 3 sensores de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Por último, el teléfono presenta un lector de huellas digitales en pantalla.

Otros datos revelados por la TENAA hablan de que teléfono mide 157.4 x 73.2 x 7.5 mm y pesa 163 gramos. Por supuesto, el móvil contaría con Android 10 aunque, desgraciadamente,e nada de servicios de Google.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo