El Redmi 9 muestra sus cuatro cámaras en una imagen real

Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar nuevos móviles, sobre todo de su marca más económica, y uno de los próximos en llegar va a ser su modelo barato por excelencia, el Redmi 9. La tercera generación que presentará en un año de este modelo contará con cámara cuádruple, que ahora se ha mostrado en una imagen real.

Ya tenemos en la calle los nuevos Redmi Note 9 Pro, y ahora le toca el turno a los modelos más económicos de la firma, y eso pilar sobre el que ha crecido Xiaomi en los últimos años con sus smartphones.

Imagen real del Redmi 9 y nuevas características

Poco a poco vamos conociendo más detalles de un dispositivo que sucedería a un modelo lanzado solo hace seis meses, y que a su vez ese había reemplazado a otro en seis meses. Parece que Redmi ha puesto la directa a la hora de renovar sus móviles más baratos, quizás porque el mercado cada vez va más rápido y nos ofrece mayores novedades en menos tiempo. En esta ocasión una imagen real nos muestra cómo sería el diseño de la cámara de fotos de este Redmi 9. Y podemos apreciar que contaría con una cámara cuádruple en la parte trasera.

Redmi 9

Redmi 9

Esto ya supondría una enorme mejora, porque recordemos que su predecesor contaba con dos sensores. La propia fuente que ha filtrado la imagen real, asegura que los sensores con los que cuenta son de 13 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y un sensor de 2 megapíxeles de profundidad. Como se puede ver en la imagen, parece que ese sensor de profundidad se encuentra integrado en el lateral de la cámara, junto al flash LED. Y en lo que parecería un cuarto sensor en la parte inferior de la cámara, en realidad es un lector de huellas, que ahora se integra en ese lugar.

Redmi 8

Nos llama la atención otro aspecto, que por cierto nos recuerda al Redmi K30, como es la esfera que rodea a la cámara de fotos cuádruple. Esta no es otra cosa que una esfera que se muestra gracias a una textura diferente en el acabado del cuerpo del teléfono. En esta información también se especula con que este nuevo terminal podría contar con un procesador de MediaTek, el Helio G80. Este es el mismo que monta el Realme 6i, el que podría ser uno de sus principales competidores. Un procesador que supondría un gran salto respecto del Snapdragon 439 con el que contaba su predecesor. Por lo que todo apunta a que este Redmi 9, si mantiene su precio, podría ser un auténtico súper ventas en este 2020.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena