Conoce en directo los nuevos Huawei P40. Sigue nuestro online con la mejor compañía

Huawei

Hoy es el día grande, no solo para Huawei, sino para los grandes apasionados de la comunidad tecnológica. Hoy a las 14:00 da comienzo la presentación de dos ¿tres? de los móviles más esperados del año, pues hay muchas ganas de conocer lo que la marca nos tiene preparados en sus nuevos Huawei P40 y P40 Pro.

Al igual que sucediera el año pasado, esperamos que la cámara de los móviles sea el principal aliciente para su compra y no sería de extrañar que, al poco de su presentación, DxOMark actualice su listado de móviles con mejor cámara para hacer sitio en la cabeza al mejor de los dos modelos. Si esto sucede, lo sabremos de inmediato todos al mismo tiempo pues no tienes más que pulsar al «play» en el siguiente vídeo para ver con nosotros en lanzamiento de Huawei. Además, ahora podemos ver las diferencias de cámara entre las diferentes cámaras de los Huawei P40 Pro.

Si quieres recibir un aviso en cuanto comience la emisión, no tienes más que pulsar sobre el botón de «Añadir recordatorio» situado en la esquina inferior izquierda del vídeo para que se te avise del comienzo de nuestro seguimiento de todo lo que va a presentar el fabricante.

Sigue la presentación en directo

Ante tan especial evento, nuestro experto en analizar toda la actualidad que se cuecen en el mundo de la tecnología móvil, Geekdegafas, ha invitado a la presentación del Huawei P40 a Fernando del Moral, conocido por todos por ser el impulsor del canal especializado en Apple La Manzana Mordida. Y es que, nunca está de más analizar el lanzamiento de los nuevos smartphones de la firma china desde la perspectiva de un apasionado de los móviles de la firma de Cupertino.

geek y fer

Dentro de apenas 3 horas podremos comenzar a dar forma a los smartphones de la firma china y confirmar algunas de las especificaciones que ya se han ido filtrando en la Red, com ose cambio en el diseño de los teléfonos que ahora apostarían por una pantalla perforada y un módulo rectangular en la parte trasera para alojar las renovadas cámaras de los dispositivos. A ello le unimos la posibilidad de ser compatibles con redes 5G gracias al módem integrado en el chipset Kirin 990 el que debería ser el procesador de los dos teléfonos.

Aún quedan bastantes detalles por confirmar, como sus diferentes configuraciones de cámara, de memoria, la capacidad de sus baterías y tecnologías de carga y, sobre todo, su precio. Sin embargo una filtración de última hora detalla que EMUI 10.1 podría ver la luz con los nuevos Huawei P40 de igual forma que el año pasado EMUI 9.1 se estrenaba con los Huawei P30 de 2019.

huawei p40 pro concepto

Por fortuna, tan solo debemos esperar un corto periodo de tiempo para que los secretos de los nuevos teléfonos de Huawei queden al descubierto.

¿Nos acompañas?

Escrito por Miguel Martínez