Ya no hay dudas: Así es el OnePlus 8 Pro

Móviles

Aunque poco a poco vamos conociendo los lanzamientos más importantes de 2020, aún faltan por salir a escena algunos de los dispositivos más impresionantes del año. Muchos fans de OnePlus siguen esperando la presentación de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, mientras las filtraciones siguen haciendo de las suyas. Ahora hemos conocido el OnePlus 8 Pro en todo su esplendor gracias a sus primeras imágenes de prensa filtradas.

Hemos visto como durante las últimas semanas el OnePlus 8 Pro ha salido en escena mediante diversas filtraciones. Sin embargo, nunca lo habíamos visto tan claro como hasta ahora. La fuente viene directamente de Steve H Mcfly, más conocido como OnLeaks, uno de los “leakers” o filtradores más conocidos del universo smartphone. En esta ocasión ha compartido las primeras imágenes de prensa del OnePlus 8 Pro, que ha compartido con el medio IGekksBLog.

Imágenes del OnePlus 8 Pro

Como vemos en las imágenes, el OnePlus 8 Pro tiene un estilo muy similar al OnePlus 7T. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas  con una tasa de refresco de 120 Hz y con los marcos más apurados que nunca (los renders siempre tienden a exagerar) y un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal. De acuerdo con las especificaciones técnicas filtradas por esta fuente, el terminal contará con cuatro cámaras traseras, lideradas por dos sensores de 48 megapixels y sensores de 8 y 5 megapixels. En el citado agujero de la parte frontal, se integra un sensor de 16 megapixels.

OnePlus 8T renders

A nadie se le escapa que el dispositivo llegará con el Snapdragon 865 como cerebro, un potente procesador que irá acompañado de una cantidad de RAM no especificada, pero que podemos esperar de versiones con 8 y 12 GB en su máxima capacidad. También llegará con hasta 256 GB de memoria interna. Además, la fuente revela que serán compatible con redes 5G y que contará con una batería de 4.510 mAh compatible con carga rápida de 30W, carga inalámbrica de 30W y inversa de 3W.

¿Y el OnePlus 8?

Las informaciones que se han filtrado hasta la fecha indican que el OnePlus 8 estándar contará con una pantalla más pequeña, de 6.55 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. Su batería también bajará hasta los 4.300 mAh y no contará con protección IP68, algo de lo que sí presumirá su hermano mayor.

Cuando será presentado

Por el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento, pero los rumores al respecto afirman que la fecha podría ser el 15 de abril. La imagen también revela que el terminal podría llegar en un color verde inédito hasta ahora en la marca.

Escrito por David Girao