El LG G9 ThinQ seguirá los pasos del Pixel 5, no será el gama alta que esperabas

LG

Cada vez falta menos para descubrir y conocer la gama alta de LG para este año 2020, donde una de las propuestas que parecía segura en el LG G9 ThinQ era el procesador Snapdragon 865. Sin embargo. Según hemos podido saber esto cambiará, siguiendo como ejemplo el Google Pixel 5 que podría utilizar el procesador del año pasado para reducir así el precio y seguir ofreciendo la mejor experiencia.

En este caso el cambio no es idéntico, pues no contaremos con un procesador de gama alta, según informa Never, un conocido medio de Corea del Sur. Las filtraciones apuntan hacía la gama media, lo que podría suponer un cambio importante en su gama de dispositivos. Por un lado, podrían dejar de intentar competir con Samsung o Huawei, para centrarse en una gama de precios cada vez más complicada o bien, lanzar una nueva serie de smartphones que ofrecen en la gama alta lo que deseamos. Esto nos alejaría de su última apuesta centrada en esta gama, los LG G8 ThinQ que a pesar de tener una buena aceptación no parecen haber convencido.

Snapdragon 765G y cuádruple cámara

El procesador que podría incluir el LG G9 ThinQ es el modelo recién presentado, Snapdragon 765G que cuenta entre sus posibilidades con tecnología 5G. Esto hará que contemos con un smartphone capaz de ofrecernos todas las posibilidades en conectividad, sin necesidad de pasar demasiado. Además de esto, está centrado en ofrecernos el mejor rendimiento en juegos y por lo tanto competir de forma similar al a gama alta de años anteriores.

LG G9 cámaras

Las cámaras serán otro aspecto destacado, pues como ya pudimos ver en renders oficiales y de manos de filtraciones de los fabricantes de fundas, el LG G9 ThinQ contará con cuatro cámaras en su parte trasera. Con esto la empresa tratará de ofrecer una gran versatilidad a los usuarios, aunque por aún no sabemos más datos sobre las lentes, ni tampoco la frontal que estará ubicada a partir de un notch en forma de U.

El precio será el mayor atractivo del LG G9 ThinQ

Aunque no vayamos a contar con el procesador que todos esperábamos, este movimiento puede beneficiar a la marca al igual que podría hacerlo para los Google Pixel 5. Muchos usuarios no necesitan del último procesador y más potente, pero sin embargo si buscan un precio algo más reducido y que sea capaz de no quedarse anticuado a los pocos años. Con la incorporación del a tecnología 5G y un precio atractivo, podríamos encontrarnos en el LG G9 ThinQ, el movimiento que el mercado necesitaba.

LG G9 filtraciones

Tendremos que esperar para conocer si en cuanto a batería, pantalla y cámaras, todo sigue la misma estrategia o sin embargo nos encontramos con las mejores prestaciones y por lo tanto el precio no se ve tan afectado. Sin olvidarnos del jack de audio, uno de los grandes olvidados de la gama alta, que en este LG G9 ThiQ si estará presente.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Naver