Las cámaras de los Huawei P40 en todo su esplendor. Características y novedades

Huawei

Por si alguien aún no lo sabe, esta misma semana, el 26 de marzo, se presentan los nuevos Huawei P40 y Huawei P40 Pro, los dos nuevos smartphones de gama premium de la firma china que deben hacernos olvidar los problemas que atraviesa el fabricante con EE.UU y la imposibilidad de usar las apps de Google.

Después de días recopilando características y especificaciones de los dos smartphones, una nueva fuga, que se produce solo tres días antes de la presentación, one al descubierto los Huawei P40 y P40 Pro, aunque no se menciona el rumoreado P40 Pro Premium Edition. concretamente ahora obtenemos muchos más datos sobre sus cámaras.

¿Las mejores cámaras de 2020?

Huawei siempre ha destacado por su componente fotográfico y este año es imprescindible que la marca vuelva a repetir estrategia si quiere hacer olvidar la guerra abierta que mantiene la firma con el gobierno americano. Según esta filtración, la cámara principal del Huawei P40 será una cámara de 50MP en ambos modelos, pero el P40 Pro incluirá una segunda cámara de 40MP, una tercera d 23MP y un sensor ToF que aporte detalle de la profundidad. Por el contrario, el P40 estándar se acompañará de una lente de 16MP y 8MP. Presumiblemente, los dos teléfonos tendrán lentes gran angular y de periscopio.

La cámara delantera también será diferente pues los dos modelos de la gama Huawei P40 tendrán cámaras selfie de 32MP, pero el Huawei P40 Pro también tendrá un sensor de profundidad en la parte delantera para mejorar los autorretratos.

huawei p40 pro

Diferencias entre modelos

En términos de tamaño de pantalla, la filtración indica que el Huawei P40 tendrá una pantalla de  6.1 pulgadas, mientras que el P40 Pro será mucho más grande, alcanzando un tamaño de panel de 6.58 pulgadas. De igual forma este modelo también tiene lados curvos en formato cascada mientras que el P40 luciría un diseño más plano.

Un detalle importante de esta fuga es que se detalla que el Huawei P40 podría tener, esta vez sí, carga inalámbrica, aparentemente de 27 W, mientras que el P40 Pro podría tener una carga inalámbrica de 40 W, complementando su carga rápida por cable de 50 W. Estas velocidades de carga son para baterías de 3,800 mAH y 4,200 mAh respectivamente.

A pesar de que ninguno de los dos smartphones contaría con una versión licenciada de Android ni apps de Google, se espera que su precio quede cerca de los 1000 euros. En cambio, están configurados para ejecutar Huawei Mobile Services y la propia Galería de aplicaciones de la empresa pero está por ver cuántas personas están interesada en esta nueva tecnología. El próximo jueves saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal