El Xiaomi Mi 10T Pro tendrá pantalla AMOLED, cámara retráctil y, ¿un precio asequible?

Xiaomi

A expensas de que sea presentado este Xiaomi Mi 10T Pro, conocido oficialmente como Redmi K30 Pro en el mercado asiático para el próximo 24 de marzo, la propia compañía nos va dando nuevos datos sobre lo que será un gama alta en potencia y también en pantalla. Además nos ha dejado ver su cámara retráctil por la que la serie T de Xiaomi sigue apostando.

Hasta ahora conocíamos algunos datos como su procesador, donde el Snapdragon 865 daría vida a este smartphone, acompañado además de un conjunto de cámaras encabezado por un sensor de 64 Mpx, idéntico al del Xiaomi Mi 10T Pro. Aunque sin confirmarlo, la batería podría ser otro valor añadido por el que este smartphone puede ser una buena decisión de compra.

Pantalla AMOLED, aunque con 60Hz para el Xiaomi Mi 10T Pro

Algo ha cambiado en este modelo, donde nos encontramos con una pantalla AMOLED y una frecuencia de actualización que baja hasta los 60Hz a diferencia de la que nos encontrábamos en el Xiaomi Mi 10T. A pesar de esto, la compañía si integra 180Hz de respuesta táctil como hemos conocido a través de un cartel oficial.

Poster pantalla Xiaomi Mi 10T Pro

Entre sus características nos encontramos con un contraste de 5.000.000:1 e iluminación desde 800 nits hasta 1200 nits, consiguiendo ser uno de los móviles certificados con HDR por Netflix. En las propias imágenes vemos como en los laterales no se integra ningún espacio para un lector de huellas, por lo que junto a esta pantalla AMOLED, tendríamos lector de huellas bajo su pantalla.

Cámara retráctil y varios colores confirmados

De nuevo la serie T de Xiaomi será fácilmente identificable por la cámara retráctil y así lo ha dejado claro la compañía a través de Weibo, mostrándonos un vídeo oficial donde demuestra como el Xiaomi Mi 10T Pro cuenta con un mecanismo de seguridad que esconde su cámara cuando se nos cae.

La cámara retráctil también integrará un led de notificaciones como en anteriores modelos y esto no es todo lo que nos han develado, porque a través del vicepresidente de la compañía en Weibo hemos visto varios modelos del próximo Xiaomi Mi 10T. Los colores que hemos conocido hasta ahora son azul, púrpura y blanco, pero posiblemente veamos algunos más en su presentación oficial.

Colores Xiaomi Mi 10T Pro

El precio podría mantenerse a pesar de las mejoras

En la serie Redmi en el continente asiático y otros países, se destaca la bajada de los precios, aunque en este modelo concretamente que llega a nuestro país bajo el sobrenombre de Xiaomi y teniendo en cuenta las grandes prestaciones que hemos conocido, parece difícil que sea un móvil asequible. Los datos hablan de que el precio podría mantenerse igual que el del Xiaomi Mi 9T Pro, cuando el año pasado llegaba a nuestro mercado rondando los 399 euros, lo que sería una gran noticia para los que buscan el mejor equipamiento, sin pagar un alto coste.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Weibo