Aumenta la autonomía de tu móvil LG gracias a estas fundas

Generales

La batería de nuestro teléfono móvil es un aspecto clave del terminal, básicamente porque de ella depende el tiempo que podremos mantener encendido nuestro teléfono. En el caso de que tengas un móvil LG, si no estás contento con el rendimiento de su batería, puedes probar con una de estas fundas para móviles LG que integran batería extra.

Las fundas con batería integrada se han convertido en una excelente alternativa para poder contar con más autonomía en el móvil, y en el caso que vamos a ver ahora, tenemos la posibilidad de mejorar la autonomía de móviles que ya tienen unos años, y cuyas baterías podrían haber perdido su rendimiento original.

Funda con batería de 4700mAh para el LG G7 ThinQ

Uno de los móviles más recientes de LG tiene a su disposición una funda con batería de 4700mAh integrada. No solo protege de los golpes, sino que al conectarla nos brinda bastantes horas extra de autonomía. Ya que la batería del teléfono es de 3000mAh y esta batería supera con creces su capacidad, por lo que se dobla la autonomía del teléfono.

fundas batería móviles lg

Comprar funda para el LG G7 ThinQ

Funda para el LG G6 con 5000mAh

El tope de gama de hace algunas generaciones también puede contar con una funda de este tipo. En este caso con una capacidad de 5000mAh, que supera también con creces la batería de 3000mAh del teléfono. Por tanto casi se dobla la capacidad de esta. Esta funda con batería integra un LED para informarnos del nivel de batería restante.

fundas batería móviles lg

Comprar funda para el LG G6 con 5000mAh

Con 4200mAh para el LG V30

Otro de los topes de gama de LG cuenta con funda con batería, que en este caso tiene una capacidad de 4200mAh, también superior a los 3300mAh que tiene la batería original del teléfono. Por tanto podrás cargar una vez completa toda la batería del teléfono con una sola carga de esta funda, lo que de facto doblará la autonomía de este teléfono.

fundas batería móviles lg

Comprar funda con 4200mAh para el LG V30

Una funda con enorme capacidad para el LG V20

Sin duda es la funda con más capacidad que podemos comprar para un móvil de LG, en este caso el LG V20 puede disponer de una capacidad de 10200mAh extra. Esto es un añadido brutal a la autonomía del teléfono, porque triplica la de la capacidad del teléfono. Esto quiere decir que podría cargar hasta tres veces el teléfono de LG con una sola carga de esta funda. Lógicamente la funda hace más pesado y grueso el teléfono, respecto de otras fundas.

Funda LG V20

Comprar funda con batería extra para el LG V20

6600mAh para una funda del LG V10

El primero de los modelos V de LG tiene también a su disposición una funda con una capacidad de 6600mAh, que es el doble de la capacidad que tiene la batería del LG V10. Una funda que además protege de los golpes al teléfono, y que cuenta con una acabado que favorece un agarre mucho más práctico. Por tanto podemos doblar la autonomía del terminal fácilmente.

Funda LG V10

Comprar funda con batería extra para el LG V10
Escrito por Jorge Sanz