Samsung se ofrece a desinfectar tu móvil por el Coronavirus

Samsung

El coronavirus ha pasado a convertirse en una pandemia mundial ante la que tenemos que enfrentarnos, una lucha que resulta complicada pero poniendo todos a nuestro favor podremos superarla. La propia compañía Samsung ha dado un paso al frente ofreciendo su servicio técnico para desinfectar y limpiar nuestros móviles del temido virus.

La higiene personal, destacando la limpieza de nuestras manos se ha convertido en un tema importantísimo y los móviles son posiblemente el dispositivo que más tiempo pasa entre nuestras manos, por esto debemos cuidar también la limpieza de nuestro móvil y sobre todo limpiar la pantalla nuestro móvil a menudo. En nuestras manos está evitar que el virus siga causando estragos, sobre todo si tenemos a nuestro alcance recursos como los que ha ofrecido Samsung.

Servicio de desinfección disponible en 19 países, entre ellos España

Estos servicios de limpieza están pensado para eliminar de nuestro móvil a partir de radiación ultravioleta todo resto de COVID-19 que pueda habitar en nuestro móvil. Este sistema es utilizado por las compañías de tecnología en infinidad de casos y se convierte ahora en una buena forma de ayudar a la población. Además de los móviles Samsung, se ofrece el mismo servicio para los Galaxy Watch sin importar la generación o los Galaxy Buds.

Samsung Galaxy S10e fondo los increibles

Este servicio está ya presente en 19 países, entre los que encontramos España: Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Japón, República de Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rusia, España, Suecia, Estados Unidos, Ucrania y Vietnam.

La amplia lista no ha hecho nada más que comenzar, pues se espera que se expanda a Italia, otros países de Europa y el resto del mundo: Australia, Austria, Canadá, Chequia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Letonia, México, Países Bajos, Panamá, Filipinas, Rumanía, Singapur, Taiwan, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Donde podemos desinfectar nuestro móvil Samsung ante el coronavirus

Si estamos interesados en asistir a uno de los centros para desinfectar de coronavirus nuestro móvil Samsung, podemos localizarlo desde la página de soporte. Es conveniente que si no hemos estado expuestos a contacto con demasiadas personas o no tenemos sospecha alguna, no saturemos su atención al igual que debemos hacer con el servicio médico.

servicio tecnico samsung desinfectar móviles coronavirus

Nosotros mismos también podemos limpiar nuestro móvil de manera casera aunque efectiva. Lo que no debemos hacer por recomendación de Samsung es utilizar productos químicos, líquidos o materiales que dañen nuestro móvil y afecten a los componentes del móvil.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Sammobile