A Google se le ha escapado el precio de su próximo móvil low cost y no defraudará

Hace tiempo que se viene rumoreando sobre el lanzamiento del Google Pixel 9a, que todo el mundo dice que será el día de mañana, 19 de marzo. Son muchos los que esperaban al Día del Padre para conocer todos los detalles de este móvil de Google que ahora ya no tendrán que hacerlo porque se han filtrado algunos datos principales, entre los que se incluye su precio.
Una web minorista alemana ha filtrado antes de tiempo el precio del Google Pixel 9a con algunos detalles que nos confirman lo que pensábamos sobre él. Esto se suma a varias filtraciones que ya se han dado sobre este modelo, como de sus especificaciones, material de marketing, reseñas en vídeo y más. Es el móvil calidad precio de la marca y ya sabemos mucho sobre él, aunque si realmente lo queremos saber todo y confirmado no vamos a tener que esperar mucho para averiguarlo porque Google está a punto de anunciarlo a nivel internacional.
Todo lo que sabemos sobre el Google Pixel 9a antes de su lanzamiento
Una tienda online alemana ha puesto a la venta el Google Pixel 9a antes de lo debido confirmando su precio. Si esto es cierto y no se trata de un error, el Google Pixel 9a en su versión de 128 GB tendrá un precio de 549 euros, una cifra que va muy en consonancia con lo que se ha filtrado sobre él. Se presenta en 4 opciones de color, según vemos en la página de venta, en gris, negro, rosa y violeta. La versión con 256 GB parece ser que será de 649 euros, según sigue apariendo en los resultados de Google pese a haberse borrado la página.
Como el envío será en 10-14 días, parece ser que estaría listo para llegar oficialmente a las tiendas y nuestros hogares este mes. Aunque se filtró la página de venta, parece ser que ahora no estaría a la vista, aunque sí que se conserva una captura de página de la pantalla. En los Emiratos Árabes Unidos ya está a la venta desde hoy mismo, con un precio de 2350 AED en la versión de 128 GB, pero habrá que esperar para que se presente en nuestro país al menos hasta el día de mañana que es cuando estaba previsto su lanzamiento.
Se ha recibido la hoja de especificaciones que confirma también algunos detalles filtrados, como su pantalla OLED de 6,3 pulgadas FHD+ con 120 Hz de refresco con brillo máximo de 2700 nits y protección Gorilla Glass 3. Viene con Tensor G4 de Google con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de espacio. Cuenta con una cámara principal de 48 MP y ultra gran angular de 13 MP. Por otro lado, se espera que llegue con una batería de 5100 mAh y contará con Android 15 de serie. También tendrá WiFi 6E.
Aunque parece ser que estos datos son reales, lo mejor es esperar a que se lance oficialmente para que Google lo confirme y anuncie todas las características de su nuevo low cost, que viene a competir seriamente con el Samsung Galaxy A56 y otros teléfonos de gama media que están teniendo buenos resultados en el mercado. Uno de sus grandes atractivos será, probablemente, que contará con muchas actualizaciones. No queda nada para saberlo todo, estamos atentos a todo lo que vayamos sabiendo en las próximas horas porque esperamos que se lance pronto. De momento, lo nuevo que ha habido es una nueva reseña de YouTube con el móvil publicada por TheMobileCentral repasando los aspectos fundamentales de este móvil calidad-precio de Google en que destaca que la grabación de vídeo con poca luz es uno de sus puntos débiles.