Ya sabemos el precio del Xiaomi Black Shark 3 que llega con una gran novedad

Xiaomi

El Xiaomi Black Shark 3 es otro de los terminales que están a punto de presentarse y que se perfila como uno de los más potentes de 2020. Se trata de un terminal gaming que continuará el legado de los anteriores modelos y que tienen actualmente al Black Shark 2 Pro como el principal exponente. Estamos a solo unos días para conocerlo oficialmente, pero antes de que eso ocurra, acabamos de conocer sus precios gracias a una filtración y una gran novedad inédita en generaciones anteriores.

La compañía china ha confirmado que la presentación del Xiaomi Black Shark 3 se producirá el próximo tres de marzo. Casi todas las marcas han puesto el foco en alguna especie de “móvil gaming” En esencia, este tipo de dispositivos cuentan con todos los elementos de hardware de un smartphone de gama alta, pero con añadidos que lo hacen especialmente apto para jugar, como accesorios o aplicaciones dedicadas al rendimiento. En el mercado hay varios móviles gaming que pueden presumir de serlo gracias a estos y otros atributos.

La gran novedad del Xiaomi Black Shark 3

Se espera que Xiaomi de el salto de nuevo en este campo con el Black Shark 3. Las filtraciones han respetado bastante bien a este nuevo terminal, y ha sido la propia Xiaomi la que se ha encargado de mostrar pinceladas de su diseño y prestaciones. La última que hemos conocido, revela que el Black Shark 3 contará con dos gatillos físicos, ideal para los juegos de disparos como Call of Duty, PUBG o Fortnite, aunque también pueden hacer las veces de acelerador y freno en los títulos de conducción.

black shark 3 gatillos físicos

Mayor precisión en el juego

Esta novedad es una interesante vuelta de tuerca, que no habíamos visto desde los tiempos del Xperia Play de Sony. Además, estos botones físicos situados en los extremos de un lateral, permitirán que el jugador tenga una mayor precisión que la se consigue con los controles virtuales, y que pueda prescindir de gatillos y mandos físicos que se acoplan a los móviles.

Xiaomi Black Shark 3 tencent

Con cargador magnético

Además, una de las imágenes mostradas por Xiaomi a modo de teaser, muestras otra gran novedad, en forma de cargador magnético que se acopla en la parte trasera del dispositivo. Se cree que esta batería podría alcanzar los 4.720 mAh y contar con carga rápida de 65W.

Dos precios, dos versiones

Por si fuera poco, el precio del Xiaomi Black Shark 3 ha sido revelado hoy mismo merced a la filtración de una captura de pantalla, que podría pertenecer a la propia presentación del dispositivo. En la imagen vemos cómo el terminal contará con dos variantes. La primera podría hacer referencia a la versión de 8 GB de RAM y costará 2.999 yuanes, que al cambio suponen unos 391 euros. También vemos un precio de 3.299 yuanes (unos 430 euros) que podrían pertenecer a una variante más potente, posiblemente con 12 GB de RAM.

Xiaomi Black Shark 3 precios

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks