La batería no volverá a ser un problema con estos móviles de más de 4.000 mAh

Móviles

Los móviles tienen un gran inconveniente y ese es su batería, no es sencillo encontrar un movil que nos dure todo el día y mucho menos si lo utilizamos de forma permanente para hacer fotos o navegar con GPS. Pensando en las necesidades de los usuarios hemos decidido hacer este listado de los móviles que no nos dejarán a mitad del día sin batería con sus más de 4.000 mAh.

La cantidad de móviles que hay en el mercado puede ser abrumadora, nos encontramos con la opción de comprar móviles gaming que a su vez pueden darnos un gran uso en el día habitual. Otros con cámaras que destacan por encima del resto, pero en esta ocasiones te mostramos lo que posiblemente más te preocupa, tener una gran batería. Junto a ellos haremos mención a la batería, además del sistema de carga y otros aspectos que puedan ser relevantes para cada uno de ellos.

Samsung Galaxy M30s, con batería descomunal

La propuesta de Samsung más popular de la gama media nos ofrece nada más y nada menos que 6.000 mAh, que acompañados de una carga rápida de 15 W nos permitirá llegar al final del día sin complicaciones. Su pantalla AMOLED ayudará a reducir el consumo en una pantalla de 6,3 pulgadas que da buenos resultados. El precio al que lo podemos encontrar ronda los 220 euros.

Samsung Galaxy M30s

Comprar Samsung Galaxy M30s en Amazon

Huawei Mate 20 Pro, gran batería y carga rápida

Con sus 4.200 mAh el Huawei Mate 20 Pro es una de las apuestas más recomendadas a l poder encontrarlo ahora en torno a los 540 euros y haber sido uno de los mejores que aún tiene mucho por ofrecer. Su carga rápida de 40 W nos permitirá no tener que esperar demasiado para seguir utilizando o darle un extra de batería paar seguir adelante con nuestra rutina.

mate 20 pro bolsillo

Comprar Huawei Mate 20 Pro en Amazon

Xiaomi Redmi 8, el económico de gran batería

Xiaomi nos ofrece incluso en la gama de entrada una opción con 5.000 mAh que además incorpora carga rápida de 18 W lo hace un perfecto smartphone para los que a pesar de no darle demasiado uso a su movil, se quedan sin batería antes de acabar el día. Por un precio de 155 euros, podemos estrenar movil con mucha batería.

Redmi 8

Comprar Xiaomi Redmi 8 en Amazon

Xiaomi Mi 9 Lite, un salto adelante

Si buscamos una propuesta de Xiaomi algo mejor, en este caso de gaam media con el procesador Snapdragon 710 y aún así gran batería, concretamente de 4.020 mAh, este Mi 9 Lite lo tiene todo. También incluye carga rapida de 18 W y podemos comprarlo por un precio muy económico para todo lo que nos ofrece, concretamente 240 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite en Amazon

OnePlus 7T Pro, un líder en todo

La empresa OnePlus sigue cumpliendo con su trabajo y en la versión Pro del OnePlus 7t nos sorprendía con los 4.085 mAh que se encajan unto a una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas. Completando el circulo enocntramos una de lasm ejores cargas rápidas, de nada más que 30 W, además contamos con un gran equipo fotográfico de 48 Mpx con gran angular y teleobjetivo, para sacar provecho de todas sus funciones.

OnjePlus 7T Pro azul delantera y trasera

Comprar OnePlus 7T Pro en Amazon

Samsung Galaxy Note 10+, con un + de batería

En la versión más grande del Note 10 nos encontramos con 4.300 mAh que unidos a las funciones de su lápiz Stylus lo hacen muy atractivo. Cuenta con carga rápida de 45 W y una pantalla que llama la atención y destaca, es AMOLED con 6,8 pulgadas. El precio puede ser el aspecto que salga algo por encima de nuestro presupuesto, al tratarse de una inversión de 800 euros.

Note 10

Comprar Samsung Galaxy Note 10+ en Amazon

Huawei P30 Pro, el rival a batir

En varias ocasiones hemos recomendado el Huawei P30 Pro, pues destaca en todos los aspectos con sus 4.200 mAh y la importante carga rápida de 40 W. Se trata de un smartphone perfecto con 40 Mpx y muchas funcionalidades que además ahora podemos encontrar por menos de 600 euros.

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Samsung Galaxy S10+, un móvil con mucho que decir

Otra propuesta de Samsung con un extra de batería que alcanza los 4.100 mAh y una carga rápida de 25 W. Su pantalla también es grande, AMOLED de 6,4 pulgadas donde tendremos que bajar la resolucion a Full HD+ para que podamos sacarle más partido a su gran batería. El precio al que lo podemos encontrar es de 719 euros, elevado pero que valdrá la pena.

Galaxy S10 en mesa

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un gama media destacado

Con la batería del Redmi 8 Pro no nos quedaremos a medias, son 4.500 mAh que junto a MIUI 11 nos darán todo lo que necesitamos. La carga rápida es de 18 W, en un equipo capaz de darnos lo mejor por un precio reducido de apenas 250 euros, una de las ofertas a tener en cuenta.

redmi note 8 pro fondo amarillo

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Amazon

Xiaomi Mi Note 10, fotos y batería a lo grande

Con una cámara de 108 Mpx y su gran batería de 5.260 mAh, sí, has leído bien, junto a una carga rápida de 30 W es una de las propuestas más completas hasta la fecha. Este smartphone que llegó para destacar con sus cámaras con gran angular, teleobjetivo y maximo detalle pero ha terminado siendo el gam alta a conseguir.

xiaomi mi note 10 diseño

Comprar Xiaomi Mi Note 10 en Amazon

OPPO A9 2020, la nueva opción

La gaam media este año está siendo más interesante que nunca, conociendo los 5.000 mAh de este modelo de OPPO que incluye también carga rápida y carga inversa. Su pantalla de 6,5 pulgadas no tiene nada que envidiar al competencia y su precio es mejor de lo que podrías soñar, quedándose por debajo de los 230 euros.

 

OPPO A9 2020

Comprar OPPO A9 2020 en Amazon

Samsung Galaxy A71, más que un bonito diseño

Esta propuesta de gama media/alta de Samsung quiere dar mucho que hablar este año con sus 4.500 mAh y la carga rápida 25 W. Cuenta además con un equipo de cámaras de 64 Mpx y una pantalla de 6,7 pulgadas para ver todos los contenidos. El precio se eleva hasta los 430 euros, pero a cambio tiene todo lo que necesitamos.

Samsung Galaxy A71

Comprar Samsung Galaxy A71 en Amazon

Samsung Galaxy A51, la propuesta económica de la marca

Para 2020 la firma quiere traer al mercado variadas opciones con un diseño atractivo y grandes baterías, pues aquí contamos con 4.050 mAh junto a una carga rápida de 15 W pensada para durarnos todo el día. Con una pantalla bien aprovechada y su notch en forma de gota de agua, este smartphone es una opción a seguir por apenas 300 euros.

Samsung Galaxy A51 fondo amarillo

Comprar Samsung Galaxy A51 en Amazon

realme 5 Pro, el rival de los clásicos

La firma realme llegó al mercado como un desconocido pero ahora se codea entre los grandes, donde nos ofrece esta opción de gama media que cuenta con 4.035 mAh, acompañado de 20 W. Sus cuatro lentes, con 48 Mpx en el principal harán que podamos disfrutar de la fotografía y de su batería sin dejarnos demasiado dinero, pues su propuesta no llega a superar los 190 euros.

Realme 5 Pro

Comprar realme 5 Pro en Amazon

Samsung Galaxy Note 10 Lite, una propuesta sin palabras

Cuando presentaron este Note 10 Lite la sorpresa acaba de llegar, pues nos encontramos con un smartphone que incluye el conocido Stylus, junto con una batería de 4.500 mAh, carga rapida de 25 W y procesador Exynos 9810 que baja de los 600 euros. Una opción que para muchos será ideal, aunque tengamos que hacer un mayor esfuerzo económico.

 

 

Samsung Galaxy Note 10 Lite 7

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite

OPPO Reno 10X Zoom, más allá del zoom

No tienes que ser una amante de la fotografía a distancia para que este movil sea el ideal para ti, sus 4.065 mAh y la carga rápida VOOC de 20 W harán que este movil te ofrezca muchas horas de diversión, usar su cámara con 48 Mpx, junto al zoom híbrido 10x y ver contenidos en la pantalla de 6,6 pulgadas AMOLED.

OPPO Reno 10x Zoom

 

Comprar OPPO Reno 10x Zoom en Amazon

Familia Samsung Galaxy S20: Desde 4.000 mAh hasta 5.000 mAh

Para finalizar nos encontramos con la recién presentada familia Samsung Galaxy S20 que cuenta con tres opciones como son el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Sus baterías han crecido para ofrecernos capacidades dignas de esta serie de smartphones, contando junto a estos con una carga rápida de 25 W en las dos primera opciones y de 45 W en el S20 Ultra. El precio de estos comienza en los 909 euros y llega los 1.359 euros, actualmente en preventa.

Familia Samsung Galaxy S20

Comprar los Samsung Galaxy S20 en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle