La batería no volverá a ser un problema con estos móviles de más de 4.000 mAh

La batería no volverá a ser un problema con estos móviles de más de 4.000 mAh

Rubén De la Calle

Los móviles tienen un gran inconveniente y ese es su batería, no es sencillo encontrar un movil que nos dure todo el día y mucho menos si lo utilizamos de forma permanente para hacer fotos o navegar con GPS. Pensando en las necesidades de los usuarios hemos decidido hacer este listado de los móviles que no nos dejarán a mitad del día sin batería con sus más de 4.000 mAh.

La cantidad de móviles que hay en el mercado puede ser abrumadora, nos encontramos con la opción de comprar móviles gaming que a su vez pueden darnos un gran uso en el día habitual. Otros con cámaras que destacan por encima del resto, pero en esta ocasiones te mostramos lo que posiblemente más te preocupa, tener una gran batería. Junto a ellos haremos mención a la batería, además del sistema de carga y otros aspectos que puedan ser relevantes para cada uno de ellos.

Samsung Galaxy M30s, con batería descomunal

La propuesta de Samsung más popular de la gama media nos ofrece nada más y nada menos que 6.000 mAh, que acompañados de una carga rápida de 15 W nos permitirá llegar al final del día sin complicaciones. Su pantalla AMOLED ayudará a reducir el consumo en una pantalla de 6,3 pulgadas que da buenos resultados. El precio al que lo podemos encontrar ronda los 220 euros.

Samsung Galaxy M30s

Huawei Mate 20 Pro, gran batería y carga rápida

Con sus 4.200 mAh el Huawei Mate 20 Pro es una de las apuestas más recomendadas a l poder encontrarlo ahora en torno a los 540 euros y haber sido uno de los mejores que aún tiene mucho por ofrecer. Su carga rápida de 40 W nos permitirá no tener que esperar demasiado para seguir utilizando o darle un extra de batería para seguir adelante con nuestra rutina.

mate 20 pro bolsillo

Xiaomi Redmi 8, el económico de gran batería

Xiaomi nos ofrece incluso en la gama de entrada una opción con 5.000 mAh que además incorpora carga rápida de 18 W lo hace un perfecto smartphone para los que a pesar de no darle demasiado uso a su movil, se quedan sin batería antes de acabar el día. Por un precio de 155 euros, podemos estrenar movil con mucha batería.

Redmi 8

Xiaomi Mi 9 Lite, un salto adelante

Si buscamos una propuesta de Xiaomi algo mejor, en este caso de gaam media con el procesador Snapdragon 710 y aún así gran batería, concretamente de 4.020 mAh, este Mi 9 Lite lo tiene todo. También incluye carga rapida de 18 W y podemos comprarlo por un precio muy económico para todo lo que nos ofrece, concretamente 240 euros.

OnePlus 7T Pro, un líder en todo

La empresa OnePlus sigue cumpliendo con su trabajo y en la versión Pro del OnePlus 7t nos sorprendía con los 4.085 mAh que se encajan unto a una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas. Completando el circulo enocntramos una de lasm ejores cargas rápidas, de nada más que 30 W, además contamos con un gran equipo fotográfico de 48 Mpx con gran angular y teleobjetivo, para sacar provecho de todas sus funciones.

OnjePlus 7T Pro azul delantera y trasera

Samsung Galaxy Note 10+, con un + de batería

En la versión más grande del Note 10 nos encontramos con 4.300 mAh que unidos a las funciones de su lápiz Stylus lo hacen muy atractivo. Cuenta con carga rápida de 45 W y una pantalla que llama la atención y destaca, es AMOLED con 6,8 pulgadas. El precio puede ser el aspecto que salga algo por encima de nuestro presupuesto, al tratarse de una inversión de 800 euros.

Note 10

Huawei P30 Pro, el rival a batir

En varias ocasiones hemos recomendado el Huawei P30 Pro, pues destaca en todos los aspectos con sus 4.200 mAh y la importante carga rápida de 40 W. Se trata de un smartphone perfecto con 40 Mpx y muchas funcionalidades que además ahora podemos encontrar por menos de 600 euros.

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy S10+, un móvil con mucho que decir

Otra propuesta de Samsung con un extra de batería que alcanza los 4.100 mAh y una carga rápida de 25 W. Su pantalla también es grande, AMOLED de 6,4 pulgadas donde tendremos que bajar la resolucion a Full HD+ para que podamos sacarle más partido a su gran batería. El precio al que lo podemos encontrar es de 719 euros, elevado pero que valdrá la pena.

Galaxy S10 en mesa

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un gama media destacado

Con la batería del Redmi 8 Pro no nos quedaremos a medias, son 4.500 mAh que junto a MIUI 11 nos darán todo lo que necesitamos. La carga rápida es de 18 W, en un equipo capaz de darnos lo mejor por un precio reducido de apenas 250 euros, una de las ofertas a tener en cuenta.

redmi note 8 pro fondo amarillo

Xiaomi Mi Note 10, fotos y batería a lo grande

Con una cámara de 108 Mpx y su gran batería de 5.260 mAh, sí, has leído bien, junto a una carga rápida de 30 W es una de las propuestas más completas hasta la fecha. Este smartphone que llegó para destacar con sus cámaras con gran angular, teleobjetivo y maximo detalle pero ha terminado siendo el gam alta a conseguir.

xiaomi mi note 10 diseño

OPPO A9 2020, la nueva opción

La gaam media este año está siendo más interesante que nunca, conociendo los 5.000 mAh de este modelo de OPPO que incluye también carga rápida y carga inversa. Su pantalla de 6,5 pulgadas no tiene nada que envidiar al competencia y su precio es mejor de lo que podrías soñar, quedándose por debajo de los 230 euros.

OPPO A9 2020

Samsung Galaxy A71, más que un bonito diseño

Esta propuesta de gama media/alta de Samsung quiere dar mucho que hablar este año con sus 4.500 mAh y la carga rápida 25 W. Cuenta además con un equipo de cámaras de 64 Mpx y una pantalla de 6,7 pulgadas para ver todos los contenidos. El precio se eleva hasta los 430 euros, pero a cambio tiene todo lo que necesitamos.

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A51, la propuesta económica de la marca

Para 2020 la firma quiere traer al mercado variadas opciones con un diseño atractivo y grandes baterías, pues aquí contamos con 4.050 mAh junto a una carga rápida de 15 W pensada para durarnos todo el día. Con una pantalla bien aprovechada y su notch en forma de gota de agua, este smartphone es una opción a seguir por apenas 300 euros.

Samsung Galaxy A51 fondo amarillo

realme 5 Pro, el rival de los clásicos

La firma realme llegó al mercado como un desconocido pero ahora se codea entre los grandes, donde nos ofrece esta opción de gama media que cuenta con 4.035 mAh, acompañado de 20 W. Sus cuatro lentes, con 48 Mpx en el principal harán que podamos disfrutar de la fotografía y de su batería sin dejarnos demasiado dinero, pues su propuesta no llega a superar los 190 euros.

Realme 5 Pro

Samsung Galaxy Note 10 Lite, una propuesta sin palabras

Cuando presentaron este Note 10 Lite la sorpresa acaba de llegar, pues nos encontramos con un smartphone que incluye el conocido Stylus, junto con una batería de 4.500 mAh, carga rapida de 25 W y procesador Exynos 9810 que baja de los 600 euros. Una opción que para muchos será ideal, aunque tengamos que hacer un mayor esfuerzo económico.

Samsung Galaxy Note 10 Lite 7

OPPO Reno 10X Zoom, más allá del zoom

No tienes que ser una amante de la fotografía a distancia para que este movil sea el ideal para ti, sus 4.065 mAh y la carga rápida VOOC de 20 W harán que este movil te ofrezca muchas horas de diversión, usar su cámara con 48 Mpx, junto al zoom híbrido 10x y ver contenidos en la pantalla de 6,6 pulgadas AMOLED.

OPPO Reno 10x Zoom

Familia Samsung Galaxy S20: Desde 4.000 mAh hasta 5.000 mAh

Para finalizar nos encontramos con la recién presentada familia Samsung Galaxy S20 que cuenta con tres opciones como son el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Sus baterías han crecido para ofrecernos capacidades dignas de esta serie de smartphones, contando junto a estos con una carga rápida de 25 W en las dos primera opciones y de 45 W en el S20 Ultra. El precio de estos comienza en los 909 euros y llega los 1.359 euros, actualmente en preventa.

Familia Samsung Galaxy S20

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.